24 mayo, 2006

Flash Informativo

En mi trabajo.

El 90% de las personas que me rodean son mujeres de entre 25 y 50 años, mas menos (el porcentaje y las edades es claro).

Mi Jefa y su hija. Las dueñas de la bola. Argentina de Buenos Aires, la madre. Gringa, la hija.

Después. Dos uruguayas, mi amiga Silvia y una mas, gringa. Otra Argentina, de Mendoza. Dos peruanas. Una de ellas a veces me trae en el auto, Margot, ex policia.

Una mexicana, ex maestra, casada con un "yorugua" de Melo. Cinco colombianas, entre ellas una madre Jannette y su hija de 21 Andrea, gringa. Y 2 ecuatorianas, una de ellas, 19 años embarazada de 5, meses. Yee.

14 mujeres alrededor, 14. Todo el santo, día. La cabeza. Mi Dios. El cerebro. Por favor. lascabecitas.

Flacos. Un guatemalteco, Sergio, el que me lleva hasta el "tepuen" cuando salgo a medianoche. Un ecuatoriano, hermano de una de las ecuatorianas del segmento, mujeres. Un Colombiano. Un "bola" de la hermana República de Bolivia, Ronald. Los Viernes cae Don Julio, uruguayo, unos 60 años, del Cordon, típico. No como piensan, pero típico a su modo. Y un servidor. 5 y eso que Julio va solo los viernes.

Aparte se mueven, entran y salen los choferes que son casi todos Boricuas o Domincanos y los hijos y esposo de la Argentina madre, que también juegan su "partidete".

Muchas de las mujeres son empleadas desde que empezó la empresa, osea 20 años y el resto, ninguna tiene menos de 6 años trabajando ahí. Muchas de las mujeres son empleadas desde que empezó la empresa, osea 20 años y el resto, ninguna tiene menos de 6 años trabajando ahí. Sí, lo repetí.

Se habla "inglé", "pañol" y setecientos diferentes dialectos, desde el famoso "no te entiendo" ecuatoriano, al uruguayo de San José. El "spanglish" tambien vive todo el tiempo. .-Esta print no funciona?.



En el aire se escuchan, numeros, marcas, precios y nombres de Supermercados.

Panorama informativo de lascabecitas, al santo pedo y pa que vean, que no es fácil. Ye. Son "tacuaren" a la semana. No, sí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como esas.... mil

lascabecitas dijo...

no, si.

Anónimo dijo...

casshhate!

lascabecitas dijo...

jajajajaja
le encanto, quedo copadisima. me queria dar plata....eso hubiese sido trampa total. toy en dedua contigo. abrazisimo

Anónimo dijo...

Sam, ¿todavía no leíste "El código Da Vinci? Allí lo dice: el poder y la sacralidad de lo femenino!! Constantino (el primer emperador romano convertido al cristianismo), los Papas, el Opus Dei, y algún otro más, todos nos quisieron quitar importancia a las mujeres y demonizarnos (o éramos las "malas" que le hacíamos morder la manzana al pobre Adán, o las p...del "cuento"- biblíco -como María Magdalena). Pero viste que somos laburantes y casi siempre mayoría en la oficina!
Bueno, perdoname por esta disquisición feminista (más bien diría pro-femenina), pero el tema de la "diosa" y los sagrado femenino me tiene fascinada!