19 mayo, 2006

La Haine

Que lindo chiquilines. Tenemos sentimientos. No es novedad ya lo sé, pero no por ello una falacia. Que seriamos sin esas sensaciones que se nos despiertan en cada momento de nuestras vidas. Ese sentir, ante lo que vemos o lo que nos llega de alguna forma.

Amar. Amar tu a familia, hermoso de veras. Querer. Querer ganarte una lotería por ejemplo. Perfecto. Pero sin dudas el sentimiento que mas nos hace felices es EL ODIO. Esssso amiguitos. Que lindo odiar, sean sinceros. Esa bilis que sube, esos ojos vidriosos, el cuerpo rígido y todo el veneno saliendo en forma de palabras. Hermoso, realmente.

Atento. Atento. No el odio doloroso que hace mal, ese odio intrínseco. No. No. El odio lindo, el que hace vivir. El odio pelotudo, el odio por el odio en si mismo. El porque sí. Porque se me ocurrio ODIARTE.

La lista, que tema. "Los mas odiados". Esos personajes que vaya a saber uno porqué, no caen del todo bien. El puto del Almacén por ejemplo. Que le pasa, que mira con esa cara de nabo cada vez que voy a comprar una mierda. Yeee. O ese cantante, o actor, o ese compañero de oficina, al que desplumas con la mente, despues de un chiste idiota en la cocina.

Ni que hablar de guardas, porteros, policias, panaderos, y puedo ennumerar una serie de personajes nefastos que pasaron por tu vida. Desde "(que te hiciste en el pelo, tarado)", a, "(tengo que hablarte pelotudeces todos los dias)", pasando por "(y vos quien sosssss?)".

En esta nueva sección de lascabecitas, ofreceremos un mártir, un personaje que nos hace vivir, solo porque es odioso y no falta oportunidad para tirarle veneno.

Ese veneno tan sano y sobretodo saludable. Cabecitos, los vengo dejando con el Uruguayo ganador de la primera edición de La Haine.

Jorge Nasser. Yeeee. Naaaaaser.
Ayudado por el link que nos ofreció DrOgas en la nota Link Acido

18 comentarios:

lascabecitas dijo...

el gordo barrera no essssss. jajajaja. (acuerdense please de respetar a los visitates)

Anónimo dijo...

Un grande Nasser, el representante de la raza cowboy en uruguay, adhiero el odio. Me sumo tb a la lista de odio de abreuclavagallinas y del hongo, y agrego los mios: La mina del juego de la cedula, Robin Williams, garcia pintos, cacho de la cruz, Marta de "Autoservice Marta", victor y sus marionetas, bill gates, el que conducia "gente record" en el 5, echarri, oreiro, tinelli, intrusos, cristina moran y "domingos continuados" (el programa mas largo de la historia, mi abuela lo miraba y no habia forma de cambiar), fray bentos gualeguaychu y las papeleras (bastaaaa), puglia, anakin skywalker, pinocho mareco (el de la publicidad de yerba "salud y flora"), dady brieva, leonardo favio, jorge crosa, dani umpi, astroboy, max capote, elbio rodriguez barilari, humberto de vargas y todos sus emprendimientos, Mr. Musculo, Fabian Gianola, apelar a lo emotivo, rada, julio cesar gard, los "chivos" en los programas, fasano, "old times", mary cioli, "pare de sufrir", hacer un tramite, el remedio para no tirarse pedos "G-Less" y sus publicidades, las pastas "las acacias", 18 de julio, las murgas y el carnaval, el frio en los pies, robin (el ayudante de batman), creedence clearwater revival, el "super fresco" de constituyente, la "movida" de la ciudad vieja, la sequia (no de agua, esta claro), windows, benedicto xvi, y george dobleuve... uhhh cuanto odio!!! y sin dudas faltan cosas yeee....

Anónimo dijo...

El Bon Jovi uruguayo!!

Siempre tuve la sensación de que odiar es dar importancia, por tanto se vuelve una contradiccion como voy a dar importancia a algo que odio. Si odiar es el opuesto a querer o amar, entonces mi tesis es sustentable, al menos eso creo yo. Por tanto he tratado de vivir mi vida sin odiar.

Para mi mas que el odio a estos personajes (en principio estoy de acuerdo con casi todos los personajes aqui mencionados)o a otros, lo que a mi me generan es repulsion, asco.

Quizas contradiga lo que puse arriba pero busque en la RAE la definiciones de odiar repulsión paracen parte de lo mismo, aqui van:

Odio:Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

Repulsión: Repugnancia, aversión.

lascabecitas dijo...

yo no digo gre gre para decir gregorio, en cambio digo ODIO. yeeeeeeee. me voy a ahcer una remera que diga eso jeje. vo, bo, vo, bo. con esta lista, me estan quemando proximos personajes, tratemos de abocarnos a nuestro cow boy. esa foto con los niños, no es tierna jeje.

Anónimo dijo...

Las "musculosas" son inadmisibles en los hombres. Que venga la policia estetica a llevarse a este individuo de musculosa con traspireta por favooooorr... Hay algo que reconocerle a nasser, mas alla de todo el divague de sus milongas, que rescato a uno de los musicos mas salados del pais, que estaba medio tirau por ahi, el toto mendez (el capo de las guitarras de zitarrosa). Igual esa lucidez no lo habilita a hacer esa caratula de disco... Je, respecto a lo que dice "evil" sobre bon jovi, me permito recordarlesss cuando eran niquel, el y farago (guitarrista) eran una copia con carbonico viejo de Bon Jovi y Richie Sambora (guitarrista de bon jovi). wannabes mismo. sad.. but true...

lascabecitas dijo...

Calienta el odio... Si hablamos de Tito Antiestetico Farago, no olvidemos mencionar este detalle, TOCABA DE PONCHO !!!!!!!!!!!!!!!! muerte YA. Ni olvido ni perdon.

Anónimo dijo...

jjajjaja me muero coincido con el Dr Drogas me hizo cagar de risa, pero lo que se dice odiar no sé, pero que me desagradan,y paso a detallar: este Nasser el cowboy del orto, ni verlo, otro que me quemaba la cabeza y sí lo llegé a detestar; el programa de Soldán de los tangos, el show del mediodía, habría que prenderle fuego al programa cachudo y la gente fea que eso lleva. Humberto de "bergas" perdón de Vargas, apestaba aquel programa de los sábados de tarde.
y por ahora tá.
del gordo barrera no puedo opinar mal por que fue compañero de facultad y me parece un buen pibe (no soy colorada) pero me agrada, a pablito echarri, por que el odio? por que es lindo? ahi no coincido.
Algo que no odio pero si me molesta, el carnaval, Iemanjá (para unos pocos ingnorantes que ya no saben en que creer, y las llamadas. He dicho.-

lascabecitas dijo...

lula corto grosssso, se le tiro a las llamadas, bien ahi !!!!!

Anónimo dijo...

No se siento odio pero si pena por un vecino de la city que conosco guato de verdad . Es lo que hay valor , es Made in uruguay .
HINCHA DE RIVER QUE QUERE

lascabecitas dijo...

grande leio y su comentario, bienvenido hermanete salu !!!!. eldemontero, sin palabras, queda y quedara pa siempre, salu y gracias por estar. el atromono ?? no podes traerlo a la vida jajajaja.

Anónimo dijo...

Al gordo Barrera lo conoce todo el mundo!! será odiado pero es popular yee.. //// Lula: el odio a echarri es mas q nada por "montecristo" y el personaje jajja, uglys! //// Llamarse "Freddy" NO ES (perdon freddys del mundo) //// Yo escuchaba "el subterraneo": "el pelado con trenzas" fue el primer personaje de freddy, luego la formula para las elecciones "figares y petinati" CHAN, paso mucho tiempo.. buaa //// Volviendo al odio, tambien odio a aquel gallego "emilio aragon" de "el juego de la oca", que aparecia de traje, moñita, y... championes... buaa... Y a chuck norris. "walker, ranger de texas" es apocaliptico.

Anónimo dijo...

La verdad que acertaste en incluir a este personaje asqueroso. Realmente lo odio tanto o más que muchos de los que ya han escrito. Comencé a odiarlo a el y a su grupo Niquel desde los primeros tiempos, que cosa que me calentaba ir a un recital (antes siempre tocaban varias bandas no como ahora) y que estuvieran esos mierdas. Lo último y que me parece extraño que los informados lectores de "las cabecitas" no lo hayan comentado todavía es el videoclip y tema que grabó el pseudocowboy "carritos de mi ciudad", que cosa espantosa el tipo posando con su guitarra y sombrero en medio de los cantes.
Siempre se agarró de lo que fuera para hacer algo de guita y figurar, primero quizo hacer rock/pop después se metio con el blues después con la milonga y ahora la va de afectado por la pobreza. Siniestro el tipo.
La dejo por aca que me tengo ir corriendo a sacar la entrada para el viernes en el Plaza, parece que se agotan.

lascabecitas dijo...

vo y nadie vio el video de "el galeon, la gamela" en donde aparecian los niquel (Dana incluido), VESTIDOS DE PIRATAS, y haciendo como que estaban en un barco !! ehhhh, no no.

Anónimo dijo...

dos curreros más de la música nacional: jorge shellemberg (o como mierda se escriba) y pablito estramín... detestables ambos

lascabecitas dijo...

no se olviden del amigo ULIVI.

lascabecitas dijo...

chibidom dom dom, que nene, lo voy a invocar en breve jejejeje

Anónimo dijo...

jc
romano
jc
jc
jc
jc
jc
jc
jc
lo odioooooooooooooo

Anónimo dijo...

ODIO A ....
EL PUTO DEL GORDO BARRERA ACOMODADO Y APADRINADO POR JORGITO BATLLE

SCELZA TE ACORDÁS CUANDO ESPERABAS EL BONDI FRENTE AL EXPRESO, TE SALVÓ EL PACO Y TE COMPRASTE LA CASA EN ITACURUBÍ Y LA RAMBLA (EX-PIOJO RESUCITADO)

GORZY O MEJOR DICHO GORZISANSKY. JUDÍO TAPADO Y ACOMODADO, DEDICATE A LO DE TU VIEJO: VENDÉ PASAJES DE AVIÓN Y SI PODÉS TOMATE UNO Y NO VUELVAS

EL JUDÍO KESMAN: TE ACORDÁS CUANDO ESTACIONABAS DE CUCHARÉ LA COUPE MONZA FRENTE A LA EMBAJADA RUSA?

UN SERVIDOR, JACK DE LA NUIT MONTEVIDEANA!