29 noviembre, 2005

29 de Noviembre de 2002.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

abrazo

lascabecitas dijo...

jejeje, gracias a los tres. jonasid...... el cumple es el 3 de Octubre. Ayer hizo ya 3 años, ese es el motivo. Tks. Lo de fumando seguro. A eldemontero, ojo con lo que haces que te saca la roja desde arriba jejejejeje.

El Alan dijo...

3 años ya?, shit, cómo pasa el tiempo. Me adhiero al homenaje correspondiente, pero además, traigo el recuerdo de aquella noche en la calle Santiago de Chile, donde el Redactor de esta página estaba RADIANNNNTE. jajaja.

lascabecitas dijo...

2 DE OCTUBRE. ESTOY DE TRIPAS.

lascabecitas dijo...

olgueis shainin

Anónimo dijo...

Un recuerdo para quien no conoci, pero nos dejo al redactor, no se todavia si felicitarlo o .. Hablando en serio sentido homenaje al padre de un amigazoo y NACIONALOFICO DE PUTA MADRE

Salud

Anónimo dijo...

tampoco lo conocí. pero mi abrazo para vos cata y tu mami.
"AL FINAL DEL CAMINO ME PREGUNTARÁN" ¿HAS AMADO?. Y yo NO DIRÉ NADA; MOSTRARÉ MIS MANOS VACIAS Y UN CORAZÓN LLENO DE NOMBRES.

UN ABRAZO.!

Anónimo dijo...

Un grande...esos apretones de manos eran solo de el.
TQM Mequel

lascabecitas dijo...

gracias a todos y todas !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quien era?

lascabecitas dijo...

mi viejo