29 noviembre, 2005

Mentes Asesinas.

Las maquiavelicas mentes de los publicistas y de los demonios del mercadeo no tienen límites. Imaginense mi sorpresa cuando abro la heladera y me encuentro con este...sabrorrr. El pobre de Jerry, de la mente y retorciendose en su tumba no debe acreditar lo que esta sucediendo. Lo peor de todo es que la propia marca, la misma empresa, dice deliberadamente que es un "homenaje" a Jerry García. Insólito. Esto no para. En estos casos siempre me viene a la mente el momento exacto en que, entre la agencia y la compañía decidian nombrar a uno de sus sabores...Cherry García. Que pensaron ? Que decían ?. Yo hay veces que no entiendo nada. Vale todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me resulta difícl imaginarme ese preciso momento en el que la agencia (sin ningún tipo de vergüenza) le presenta su "trabajo" a la empresa. Tal es el caso del "Queso rallado Artesano" (rallado yo?)... no puedo concebir ese instante de pocos segundos posteriores al haber escuchado en el despacho de la empresa semejante pieza publicitaria ¿?..y que el tipo diga...."me gusta".

Anónimo dijo...

Jerry García & The Grateful Dead: mensajeros de la sicodelia, militantes de la demencia bien entendida, yeee... Quiza la idea de los heladers fue homenajearlo tipo fumarse unesco y cuando pinta hambre de sofa, comerse un cherry garcia... dark /// atilio, no vio en tv abierta una magnífica "pieza" sobre unos helados, creo que crufi, en el que hay una pareja comiendo helado, ella embarazada, con panza grande... y alternan la imagen de ambos comiendo helado en el parque con la de un bebe sentadito, grandecito y sonriente, con un halo "borroso" como si estuviera en la panza de la mama a las risas por lo rico del helado... mezcla de siniestro y ofensivo... imaginese al encargado de marketing de crufi aprobando la pieza... "magnífico, magnífico...!!!" queriendo apelar a lo emotivo, como robin williams en sus deprimentes roles como por ejemplo patch adams... darkness has covered our lives...

lascabecitas dijo...

"Me das un Cherry Garcia de medio, una pepsi diet y un litro de leche, por favor ?"...se ve que no pensaron en eso.