10 noviembre, 2005

Top. 3. Tus tres grupos mas odiados.

Bienvenidos queridos amiguitos. Sabiendo que muchos de nosotros somos amantes de la trivia, los tops, los más, los menos y pueden usarlo !!!!, es que continúo con la iniciativa del amigo Alan en cuanto a los charts. Aqui debajo pongo en discusión el Top 3. Este antiTop debe resumir los tres grupos de Rock que mas han odiado en su vida. Obviamente, tienen que ser grupos importantes y tienen que jugarsela. Es natural que exsiten miles de millones de bandas que todos odiamos. Pero no estoy investigando eso. Pongan la carne en el asador y diganlo. Que todo el mundo sepa. "A mi no me gustan los Beatles" eso si sería un buen comentario. Jejejeje.
Aqui va mi Top 3. Mis tres grupos o solistas mas odiados. Salú.





Phil Collins. Hay por favor, este muñeco. El solo verlo me causa picazón. Ese sobretodo beige disfrutando las noches mas caretas de Londres, esa voz de pito, ese corte intelectual. La sonrisa complice. Creo que el momento cúlmine de mi odio se dió cuando vi un recital suyo. El muy careta paso todo el toque con la camisa por dentro del pantalón, insolito, no se le movió un pelo. El muy "rocker" no transpiró en toda la noche. Del escenario a la cama previo café con leche y una peliculita con la famila. Asco.
Dire Straits. Mas allá de algunos buenos temas, la imágen que dan me pone realmente mal. La repulsiva cara de Mark Knoffler, y sobretodo el lamentable suceso de verle los pies al guitarrista en el video de Money for Nothing, me trastornó y me asqueó para el resto de su disografía y videología. Esos pantalones flojitos uhh. Ni que hablar y capitulo aparte para The Walk of Life que video inmundo y que tema mas careta. Se acuerdan del tema no ?. Les deseo que no se lo puedan sacar de la cabeza por el resto del día.
Dave Matthews Band. La maldita y asquerosa banda politicamente incorrecta, correcta. El muy "nabo" aparte de la cara de gil y de su caretez intrínseca se cree un agitador, un revolucionario. Se cree en la medida justa de opinión, se siente equilibrado. El diría...yo protesto pero siempre con respeto, estoy a favor de la igualdad pero tampoco es cuestión de armar relajo con esto del rock. Por favor, matate. Ni siquiera se exactamente que música hace, no puedo ni nombrar un tema, ya me da asco su propuesta de mierda. Es el típico grupo que le debe gustar a Ignacio Alvarez el de Zona Urbana.
Me permito una licencia para recordar al grupo uruguayo "La Sangre de Veronika" con su tema y su video "Somos vuestro Semen". De lo nuestro lo peorcito que ha visto la luz.


Espero sus comentarios queridos "cabecitos" y que su Top 3 traiga todo el odio del mundo para nuestro regocijo eterno.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvacast ( ..."campos de sangre se veraaaaan"...)
lo peor.

Anónimo dijo...

Dany Humpi (que mierda es ese tipo/a ???)
Pet Shop Boys (por favoooorrrrr !!!)
Trosky Vengaran (cruza de punkie con rock inmundo, letras truchas, guitarras desafinadas)
Aguante Iron Maiden (esos si los fui a ver en AFE, y la rompieron)

Anónimo dijo...

bien sam, el alan te ganó con los 10 mejores, pero esa cabecita no se iba a quedar atrás.

veo muchas críticas estético-visual y pocas críticas musicales de parte de las cabecitas.
¿es esa la consigna?
¿o hablamos de música?
¿o de lo que a uno le pegue la regalada gana? (gracias chavo)

Anónimo dijo...

Para horribles me falta tiempo. Tiro algunos pocos y dejo liberada a la musical imaginación, por qué los detesto: Roxette, Celine Dion, Embodyment (ah, no los conocen?. Bueno. No lo hagan, vienen de ultratumba luego de un pasaje por la silla eléctrica). Kenny GGGGGGG. SOCORROOO SEÑORES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Desafío a todos que me digan si en su vida vieron algo peor que ZINATRA...

El Alan dijo...

Roxette: bajísimo, típico producto nórdico, prefiero las plantas de celulosa a escuchar un tema entero de este par de demonios.

Europe: Oh casualidad, también nórdicos, llegaron para terminar con el glam metal de los 80s, llevando dicho concepto al extremo del amaracamiento, y a ponerlo como potencial soporte publicitario para cremas dentales, terrible daño le hicieron a la historia de la música.

Air Supply: Si bien recuerdo hasta con cariño la melodía de All out of love, la cual vinculo a las interminables y babosas chuponeadas de la adolescencia, no puedo dejar de condenar al infierno a este par de trolos australianos, melosos como un sorbete de estiércol, y para colmo, tuvieron la brillante idea de enterrar su carrera vinculándose a otro flagelo: Alejandro Lerner. Basura Total.

Anónimo dijo...

Monster of the black loch!, dichosos los ojos que pudieron ver tus magníficas facciones !!Viejo lobo de mar don Sammy Diego!!, acá andamos che, recordando viejas ingestiones cárnicas acompañadas con líquidos ambarinos y /o tornasolados de dudosa estirpe. Le cuento que en cuanto a grupos, viví momentos de irritación cuando las estridencias decibélicas de las AM y FM dispersaban por los 4 puntos cardinales, las monocordes canciones, casi calcadas de los "Vilma Palma & Vampiros", los recuerda?, pasame mas tinto se vino la pachanga etc etc, "La Portuaria" me supo también romper las bolas con la selva siento el ruido de animales salvajes, y para completarla me carió las bolas el impagable Charly no yendo en tren yendo en avión etc etc. Discrepo con usted don Sammy, Dire Straits son objeto de culto pa mi, y con Phil Collins supe encarar mas de una vez cuando el valor escaseaba. Del otro ni idea master. Bueno che, mis planes van en aumento, escribite algo bolas !!

lascabecitas dijo...

lo que nos de la gana gusta.

El Alan dijo...

che, respecto a eso de que "el alan" ganó de mano y todo eso, el Director Responsable del blog elalan recuerda, que no tiene ningún interés de competencia de ideas, y mucho menos con un amigo tan querido. Punto final.

Anónimo dijo...

jajajaaj
fue casualiad alan.
en ningún momento se me ocurrió la existencia de tal competencia entre amigos.

a propósito del tema, me desagradó leer nombres como todos los relacionados al glam metal (qué estilo delesnable!!!); zinatra!!! (qué recuerdo!!!); trosky (la quintaescencia del más de lo mismo); lerner!!!!!.... creo que me siento mal... ahora vuelvo...

Anónimo dijo...

bueno... ya estoy mejor.

agrego: europe, bon jovi (más del glam).
grupos adolescentes: back street boys, hansem (era uno de esos no?), new kids on the blocks.
algunos de acá: schelemberg (o como mierda se escriba), pablito estramín!!! (por favor), el buscaglia chico (dejate de joder!!!).

ugh... de vuelta el malestar...
hasta pronto... no me esperen a cenar

Anónimo dijo...

Por que no haces los 10 mejores! o los tres mejores: puedo votar?
DE TODOS LOS TIEMPOS: Ramones, pink floyd, INxs, Devo, Duran Duran, radiohead, Rollings, violent femmes. Obviamente no podemos olvidarnos de Bob Marley.
De ahora:
kEANE, My Chemical Romance, coldplay y
Prodigy,Rhiana ídola total como Madonna obviously.
Y como soy de otra generación. Amo a los Bee gees, Air supply y algúun otro grupete de los 70´s que me hicieron piantar un lagrimón como el grupo bread!.

Anónimo dijo...

DESTRUCTORES DEL ESPÍRITU DEL ROCK y de mis oídos:

-Foreigner
-Withney Houston (we´ll always loviúúúúú...)
-Miami Sound Machine
-Phil Collins (Su-su-sudio!)
-Modern Talking
-Lionel Ritchie (Say you, say me...)

disparosacidentais dijo...

los tres peores:
modern talking, motley crue, guns'n'roses.
um abraço.

lascabecitas dijo...

eh llorado con varios artistas que he leido por aca. pero el que mas me mato sin dudas. Kenny G. Por favor. Celine Dion, que le pasa, es deforme? . A Zinatra y otros que se nombraron no los cuento como grupo. Como dejar de lado a y no se como se me borro de la mente. LA LEY !!!!!!!!!!!! que chilenos de mierda, que se piensan...que son cool ? que le pasa al cantante porque esa "afectacion" eterna. es ese mismo toque afectado de fito que llegue a odiar, pero debo reconocerle muy buenos temas. pa malos como dijo Ka, falta tiempo.

Anónimo dijo...

todo lo que pusiste sobre dave mathews se aplica a jorge drexler.
agrego que apesto su onda "yerno ideal". de izquierda, pero no mucho; musico, pero medico; me fui alla pa ganar en euros pero vengo aca y robo. puta si tuviera una hija se la entrego yaaaaaaaaaaa