17 noviembre, 2005

lascabecitas ANUNCIA

Queridos amigos, lascabecitas avisa. No me gustaría llegar a la drastica decisión de anular los mensajes firmados como "usuario anonimo" o "anonymous" según el idioma preconfigurado de cada maquina. No lo voy a hacer. Es por ese motivo y ante el pedido, también, de asiduos visitantes que les pido a todos los que entran de esa forma, se generen un nombre para vertir sus opiniones. Es fácil, no cuesta nada y es mas interesante para todos. Desde ya les agradezco su comprensión. Repito que no me gustaría tomar la decisión de no permitirle la entrada, me parecería mucho mejor que cada uno se genere un nombre y punto.

Gracias.
La Redacción.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tiranía ... de eso se trata?

Anónimo dijo...

Nació Agustina. Marts 15/11/2005
pesó 3.720 kg y midió 54 cm
fue lo mejor que me pasó en la vida.
no soy anónimo, soy burro para crear un usuario!
en mayo, si Dios quiere, estoy por ahí.

Anónimo dijo...

amenazas ? jajajajajajajajajajajaja, como decia el padre de un amigo, si queres conocer a alguien....dale PODER ! jajajajajajajajaja, es broma, eh.

Anónimo dijo...

A USUARIO ANONIMO(2):

No te conozco, pero igual te felicito por tu Agustina. Mi abuela, una piamontesa fenomenal, creativa, valiente y que tiró para adelante toda su vida, también nació un 15 de noviembre.
Además en junio de este año fui abuela por primera vez y te digo que eso es lo segundo mejor que me pasó en la vida. Mi nietita se llama Maite y pesó y midió un poco menos que tu Agustina. Felicitaciones a ti y a la mamá.
(Si te preguntás quien soy yo, te informo que soy la mamá de Anita, o la "suegra" del Sam)

lascabecitas dijo...

si medio boton, yo que se. igual pongansé un nombre je.

Anónimo dijo...

Sam, ya te dije que sigo siendo burro para estas cosas.
Igual ayer me encontré con los dos Diegos en el Parque Central y te diré que el Diego pequeño en tamaño (por no decir enano) ni siquiera sabe prender una computadora.
Grachu, mi hija no desciende de Piamonteses pero si de Calabreses y Vascos Franceses. Veremos como sale ese combo

lascabecitas dijo...

felicitaciones HIJO DE PUTA. felicidades mismo. que bueno. vamo arriba y a disfrutar. decile a el diego pequeño que es un jodedor, que mande alguna señal. vos arrima las fotos, las quiero en casA, para tranquilidad de todos. jejeje.FELICIDADES, SALUDOS Y MAS FELICIDADES AGUANTE !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

te iba a pedir rescate por las fotos!!!! pero soy un buen tipo y se las dejo a tu vieja cualquier día de estos.
le di unos manijazos al enano diciéndole que se habló de sus mutaciones a trompito punk en la década del 80.

lascabecitas dijo...

perfecto. grande pa !!!!!!!!!!!!!