29 noviembre, 2005

Verguenza Ajena.

Esta noche pensé en pasarte a buscar, que estés lista a las diez, invitarte a cenar a estos sitios que nunca te llevo. Y a la luz de la luna confesarte un deseo, a la orilla del mar diré frases de amor iremos a bailar, beberemos Chandon y a la hora en que las princesas se enamoran dejarás el salón por quedarnos a solas. Hoy puedo morir de amor, rescata mi corazón, quédate conmigo. Esta noche tendré un buen auto prestado, un aroma francés y una flor de tu lado pero escucho tu voz en el contestador y mi noche de sueños se esfuma: que tenés que estudiar, yo lo puedo entender, cumple años papá ¿qué le vamos a hacer? y tu novio volvió antes de lo previsto, esta visto que hoy no es mi día. Porque hoy puedo morir de amor, rescata mi corazón, quédate conmigo. Pues les puedes decir que te has ido de acá, a tu novio, a papá y a la universidad y al fin por una vez esta noche olvidarte de todo en mi coche. Hoy puedo morir de amor, rescata mi corazón quédate conmigo...

14 comentarios:

El Alan dijo...

Terrible, monstruosa canción, una de mis peores pesadillas de los 90, como lo supo ser "voila voila" en los 80s. La imagen del tipo, su impunidad israelí contextuada en la satánica obra que construyó Tinelli, haciendo mierda la cultura en Sudamérica. El peinado del gil, símil al de no menos demonio diego torres, fa que asco por favor, me hacés daño Sam, había olvidado esa basura, oh shit.

lascabecitas dijo...

La imagen del tipo, su impunidad israelí contextuada en la satánica obra que construyó Tinelli, haciendo mierda la cultura en Sudamérica...ALAN.., ME PARO Y APLAUDo.

Anónimo dijo...

Me gusta. Creo que suena sincera y romántica. Sin caer en la cursilería del estilo Arjona, transmite la vivencia del amor en pareja y los altibajos de un hombre realmente enamorado de una mujer encantadora...

Anónimo dijo...

"su impunidad israelí contextuada en la satánica obra que construyó Tinelli".. simplemente JAJJAJAJJAJ!!

Anónimo dijo...

lo mas poquito que se ha visto. encima la mina tiene novio? no acredito. o sea soy el macho paralelo, pero me gasto la grana en todo eso? esta claro que este pibe tiene menos salida que ilker casillas.
asi el fue duro menos que los juguetes de fabrica peñarol.

Anónimo dijo...

debi decir "asi le fue, duro menos que juguete de fabrica peñarol" tambien con ese nombre.

lascabecitas dijo...

grande abreuclavagallinas, no sabía que te iba a tocar el corazon con este tema. el que no haya sido terraja en algun momento que tire la primera piedra. salu.

El Alan dijo...

De toda aquella vorágine de basura, además de los demonios que se perpetuaron de aquel momento (luis miguel, montaner, ricky martin, etc etc), también se me viene a la mind, aquel himno de la plata dulce menemista: "con una rubia en el avión, directo a brasil..." aghhhhhhhhhhhhhh

lascabecitas dijo...

Me voy de shopping, me voy de compras me voy con ella que es una estrella LLevo las gafas tambien las patas llevo el snorkel hay que calor que hace aca Con una rubia en el avion directo a Brasil con una rubia en el avion dispuesto a morir. Todos me miran nadie se acerca a preguntarme que hago con ella Ella es tan suave, es tan serena es como un ave sobre la arena Con una rubia en el avion directo a Brasil Con una rubia en el avion dispuesto a morir. Y ahi me esperan mis compatriotas que no imaginan la cruel derrota. Y al bajar del avion estaban ahi que papelon no les quise mentir no pude con ella y tuve que dormir
bajo las estrella de un frio ardin.
Con la rubia en el avion no pude dormir, con la rubia del avion no pude dormir cuando baje del avion se van a reir cuando baje del avion...he Con una rubia en el avion directo a Brasil Con una rubia en el avion dispuesto a morir

Anónimo dijo...

vooo aflójenlennnn con esas letras por dióoo....!!!!... mellizomiqueiro (johnny o anibal??), con lo de "fábrica peXXXol" me hizo acordar al infame "tiqui taca", al nefasto "pata pata", al pretérito y deprimente "ronco ronco" (nunca "me lo compraron" buu), al estúpido "hula hula"... Cacho y su aporte a la decadencia uruguaya... Por culpa de Cacho la sociedad uruguaya está como está... Gracias Cacho.

Anónimo dijo...

para mi que "la rubia" es la merca...estos tipos hacen apología de la droga a cara descubierta...

gomazo súbete!!

Anónimo dijo...

simplemente apesta ! Igual odio más el tema de la apestosa serie "el crucero del amor" ( todavía lo pasan en las fms locales, junto con otro muy similar Love is in the air ...) puaj

lascabecitas dijo...

pum para arriba y otra vez.

Anónimo dijo...

algo de macaferri y asociados por favor