20 noviembre, 2005

No se bien que día es hoy.


Debo declarar públicamente la falta de fotos nuevas para subir al blog. Acá se vino el frío y yo todavía de mangas cortas y en la playa. Aparte para mi es mas raro. Cuando subo las fotos me acuerdo del calor que hacía esos días. Jeje. Estoy mas que de tripas, ya lo sé. Siempre lo supe. El tema nace porque el presupuesto estimado para la digital está en el freezer. Por ese motivo me la rebusco y sigo rasqueteando de lo que tengo. Sepan disculpar, y ya vendrán tiempos mejores. Vamooooooo.

8 comentarios:

cs dijo...

andá a laburar

M, C
Montevideo

lascabecitas dijo...

hay mucha gente monotematica con el tema "anda a laburar". siempre son los mismos. envidia tal vez ?, respuestas bajas ante su triste realidad ? jejejeje. lo peor que ni leen las notas. entran como unos descerebraditos y encajan..."anda a laburar, jojojo". y se borran. deprimente. mi dios. perdonadlos no saben lo que hacen. por aca todo viento en popa. hoy, mudanza en nyc. muy muy loco. vivendo a full. cheee. ponangsé las pilas e intervengan un poco mas en el blog. manden fruta a ver como andan. se extraña. salute.

Anónimo dijo...

No te enojes Sam, es que algunas fotos ameditan el comentario, jejeje, tal vez deberias producir una foto despachando fruta en una verduleria o sirviendo copas en un bar, "pa que no digan".En verdad, creo que muchos, por lo que te apreciamos, queremos que te salgan las cosas cuando antes y tal vez estamos mas ansiosos que vos por que salga todo bien ( y un poco de guasa tambien hay, claro, de eso se trata).
Pero la verdad que no has comentado demasiado de tus entrevistas o busquedas en gral. tampoco.
Los que hemos emigrado sabemos que los ahorros del "migra" son limitados y a veces se peca de esperar el trabajo acorde con lo que uno le gustaria y deja pasar otros que temporalmente podrian servir para irse curtiendo un poco,relacionarse, aunque no sean los deseados.
Te doy una pista : "....que el mejor de los exitos, corone tus esfuerzos..."

cs dijo...

Si en todas las fotos estás de vacaciones qué querés que te digan.
Si no te gusta el andá a laburar vas a tener que poner fotos tuyas laburando, o (mejor) fotos de otras cosas.

Muchos saludos,
Camilo

PD: andá a laburar!!!

lascabecitas dijo...

anonimossssssssssss. jajaja. en ningún momento me enojé, cabe la aclaración. a veces el tema mensajes escritos deja interpretaciones libradas a cada uno. en cuanto a las fotos, y como aclare, son tods de los primeros 20 dias. donde me pasaba de turista. no he sacado nuevas. en cuanto a los "laburos no deseados" no les tengo miedo. el tema pasa por que hoy por hoy es el unico momento en que voy a poder alpedear y conocer la ciudad sin apuros. se viene el frio, y se viene el vivir solos y bancar un derpa (que en nyc es muy caro) ahi ya no habrá alpedismo que valga. por ahora entre el laburo de ana y mis "changas" de profesor y en la productora alcanza. es solo un aprovechamiento de la situación. cuando se arranque mamma mia !!!! el ritmo aca es brutal y tambien me gusta. pero lo que mas me gusta es este dialogo generado el jugo generado y me encanta alpedear. siempre di letra, eso no va a cambiar ahora. cada uno sabe donde le apreta el zapato. como diria un gran amigo y referente de esta pagina. no se preocupen. ocupense. se viene la noche del pavo, me voy a acordar de ustedes jejejeje. vamooooooo.

Anónimo dijo...

jajaj me gusto esa, anda a una verduleria del algun chino y en el mas perfecto ingles le decis, I wish to delivering some fruits for yours customers for a moment, can I please?, cuando te miren desorbitado te le mandas para atras del mostrador y en ese instante, la persona encargada de tomar la foto anita o quien fuese haga saltar el flash y chau foto laburandooo.

Resultados

1- Una buena foto para que no te digan que siempre estas alpediando

2- Enloquecer a un chino no tiene precio.

jeje cualquieraaa

Anónimo dijo...

Acá me sale la "mami" y no puedo dejara de decir que me encanta verlos así, juntitos, en un día hermoso de playa (aunque haya sido hace un mes o dos!). ¡No les hagas caso a tus "amiguitos", Sam, que con el curriculum que me mandaste de muestra, vas a "arrasar"!
Si, les espera mucho "laburo",pero después llegarán las recompensas(siempre sucede cuando nos
"cargamos las pilas" de veras).
Adelante tu,Anita y "lascabecitas"!

lascabecitas dijo...

gracias grachu. no esperaba menos de vos. dejadlos. ladran sancho jejejeje.