23 noviembre, 2005

Nos vemos en los comentarios.


Mucho se ha hablado y mucho hemos hablado de esta casi pelicula y de su casi directora, la señora Beatriz Flores Silva. Navegando por internet me topé con ella y decidí traerla a la palestra pública para que de una vez por todas podamos hacer nuestros descargos y los mismos queden estampados, para quien quiera leerlos. Como olvidarnos de ese final apabullante, como olvidar ese catalogo de Montevideo y las lamentables actuaciones de cada uno de sus actores, incluyendo la triste participación de una decadente Martha Gularte. Pobrecita, la actriz principal no salió mas ni en la radio, se cavó la fosa. Mi Dios querido. Para ver cosas como estas debemos decir ... por suerte Uruguay hace poco cine. El triángulo de las Bermudas del cine uruguayo en mi opinión esta conformado por En la Puta Vida, Maldita Cocaína y El Chevrolé. Productos impresentables. Por suerte se está tendiendo a cambiar y por lo menos se está nivelando un poco la balanza. Como dice el título. Nos vemos en los comentarios.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocas cosas me dieron tanta verguenza ajena como el final de "en la puta vida".
Y la del Chevrolet, que te voy a contar, eso no era ni una pelicula.
Maldita cocaina no la vi.
La ultima pelicula buena que vi fue Whisky.
Tema a debatir: a alguien le gusto 25 watts ? A mi no, pero se que hay opiniones variadas....

Anónimo dijo...

upa.. que trangresor ese titulo ....tenemos que empezar por algun lado..no ? esta claro , que hizo esa pelicula porque su apellido es Flores Silva y sus vinculaciones le otorgaron el dinero para hacer esa bosta... guion cero, el casting de actores bueno se ve que la bETTY se masturbaba en la adolesencia con Silvestre y decidio incluirlo en la peli, las actuaciones pateticas , el discuro panfleto de la protagonista reveindicando a una prostituta que se va a laburar a españa y deja sus hijos tirados,,no no que producto excecrable....todo horrible ,,las tomas en la rambla de pocitos o en el mercado del puerto ...que quede claro que es uruguay eh ? ..betty flower la concha de tu madre te detesto ...ahora me entere que ya tiene otra superproduccio y ya tiene el nonbre ..ay ay los que financian sus proyectos tendrian que fijarse un poco en los antecedentes no ? asi esta este bendito pais del orto...

Anónimo dijo...

Bo..no se olviden de "El Dirigible" esa si que fue una película de mierda.
Todos los paises tienen mal cine, solo que nostotros tenemos un promedio alto de películas malas en relación a la producción.
El viñedo es otra mierda.

Perdón Sam sigo sin hacerme un blog, por lo que va Usuario Anónimo.

lascabecitas dijo...

discrepo con El Dirigible, no me pareció taaaaaaaaan horrible, no es una obra de arte ni nada que se le parezca pero la rescato. 25 Watts me gusto, me pareció sobre todo un buen inicio de carrera para sus directores y una tesis bien terminada, una pelicula simple y a la vez particular como decirlo.... de buen nivel para i.sat. whisky fenomenal.

Anónimo dijo...

sin comentarios

Anónimo dijo...

Pero mirá... con la plata que costó esa garcha prefiero morfarme cinco Dirigibles al hilo que también era una soberana cagada, pero por lo menos no estaba hecha en base a quince manuales de guión de joligud.
Ah y plis, una doble recomendación para la antología de la bosta cinematográfica: 1. miren El Viñedo. 2. No miren El Viñedo.

El Alan dijo...

esperaré que las den en la cuarta sección

Anónimo dijo...

a mi me gustó 25 wats y ésta peli ni fu ni fa. No puedo hablar de cine por que no entiendo mucho de esta área.
Pero vamo a darle pa adelate che al cine no Uruguayo no?

lascabecitas dijo...

lula, lo uruguayo si es bueno esta bien. si es una mierda, es una mierda. no somos retardados mentales, ni infradotados. no voy a perdonar ninguna basura solo por ser uruguaya.

Anónimo dijo...

Muchachos, como me divertí con todos los comentarios (algunos fuertes, eh!?). Hace días que no entraba en "lascabecitas" y hoy cuando lo hice, me fui directo a los comentarios de esta sección porque me imaginé que serían "jugosos". Gracias a todos por hacerme pasar un hilarante rato (a pesar de que ya es más de la 1:00 y estoy recansada). En cuanto al tema de referencia, estoy con el último comentario de Sam. Me encanta el cine, pero me gusta bueno, y en especial con buenos actores (bueno, y guiones y directores, también!)

Anónimo dijo...

Pa´corto bueno, "La Tranza", filmado en la casa del Mauro, que terminaba con la guitarra de los Eklipser saliendo del garage con el maletin, ahi, ahi...

lascabecitas dijo...

que corto La Transa, por favor. Ese final apoteotico, con la puerta del garage cerrandose. Camilo, Mauro, Gerardo, Ricky, Sam.

lascabecitas dijo...

DEMENTIA 3.......sin palabras.

El Alan dijo...

1er Acto: peñarol campeón del apertura
2do Acto: peñarol campeón del clausura
3er Acto: peñarol campeón uruguayo

Cómo se llama la película?

EN LA PUTA VIDA

cs dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cs dijo...

La única película uruguaya que vi y no me dió verguenza ajena fue 25 watts, no ví whisky, en realidad vi muy pocas películas uruguayas, parece que hay unas cuantas más de lo que yo pensaba.
En cortos, sin duda "La transa" y "Dementia 3" son incomparables, lástima que todavía no llegaron al circuito comercial, ¿para cuándo el DVD?
También está fusca, les recomiendo fijarse en el barman del boliche, una actuación corta pero memorable.

lascabecitas dijo...

muy bien cs, gracias por los datos. que cantidad de peliculas por favor. no hay duda que el cine uruguayo es una industria en crecimiento jeje. che a proposito de fusca. UNA OBRA MAESTRA. bueno corto. el barman.....de la commedy.

Anónimo dijo...

Sam tenes razón, Sé que por que sea uruguya no tiene que ser buena, hay que darle para adelante para que siga mejorando, se pueden hacer buenas cosas por que no?
eso es lo que quise decir a pesar de toda la mierdita que hacen, hay que seguir pa delante tenemos mucho para aprender!.
Alancito corazón, no me gustó tu comentario! ya sé que del árbol caido todos hacer leña sniffff.
DEMENTIA: GENIAL JAJAJJA SOS UN HIJO DE PUTA, JAJJAJAJ COMO ME CAGUE DE RISA con lo del buda. en la otra que lleguen a filmar hago de extra por lo menos no me puedo perder esa oportunidad de salir al estrellato.
me encanto ese corte, bien ahi.
y el pato por que no seguiste con el cine? todavia estas a tiempo, podés ser uno de nuestros futuros cineastas que lleve nuestro cine a la alfombra roja, bien vos pato si se que te gustaaaaa!Scorsece dos! (NO SE SI SE ESCRIBE ASI)

Anónimo dijo...

no

lascabecitas dijo...

no pato

Anónimo dijo...

lo de maldita cocaina era inaudito. tanto que la vi en isat a las 5 de la matina presentada por los pajaros aquellos en un ciclo llamado cine zeta.
osvaldo laport hacia de maton y de una especie de "pablo escobar" punta esteño!!!!! y espalter, si espalter!!!!! portaba armas y transaba!! ahora que lo pienso no se si lo soñe pero estoy casi seguro.