12 noviembre, 2005

Siempre amiga.



foto: diego real de azua

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HUMM que rico, pero son mas ricas acá no?

Anónimo dijo...

Che Sam dejate de joder, si te mirás "La Pasión de Cristo" antes, no te comés esa pizza.

Anónimo dijo...

si te vieran los del chez piñeiro... (¡?)

Anónimo dijo...

`por lo menos la muzza SAM....
te paso el tel de pizaa kuiqui que si va pa ahi se llena de oro.

Anónimo dijo...

sin mayonesa...

Anónimo dijo...

es la tutti esa???

Anónimo dijo...

Seis comentarios por la foto de una pizza?? Que fanáticos! (Bueno, ojalá yo pudiera comerme una porcioncita como las de la foto, pero mi hígado no me lo permite!!)
¿No hay fainá por allá? Tampoco me la permite el hígado, pero que rica!! ¿Y como se diría en inglés:
"A "fainá" ON a horse? Perdonen lo malo del chiste; no estoy drogada, no, es que el estar a dieta me está afectando!

El Alan dijo...

FAINÁ ON A HORSE!!!!!!!! YEEEEEE, jajajaja grachu eso es sobredósis de hepamida

Anónimo dijo...

me quedo con la amarilla mozzarella vernacula

Anónimo dijo...

(Para el Alan) Tenés razón, últimamente la hepamida y los tecitos de boldo faltan que me los de por via intravenosa!!

Anónimo dijo...

me extrañó que nadie dijera que se parece a un Pac-Man. por eso quería decirlo. ahora, el Pac-Man es amarillo. ¿vendrá con muzza? aparte de la foto, me gustaría preguntarle a lascabecitas -si no es tarde- qué gustos de pizzas hay en nyc (comparando con aquí aceitunas, morrón, jamón, panceta y todos los que sabemos)

lascabecitas dijo...

de pizzas. lo que quieras. la pizza de la foto es la mas de acido de todas. las traía el viejo del gregor. medio frías. pero la verdad, igual nos las enyantabamos. totalmente de acuerdo con don atilio, ni ahi me morfo esa pizza si veo "la pasión", es la espalda de "shisus" mismo. las que estan buenas. estan muy buenas. sobre los gustos la "régular" es la muzza, asi como se ve en la foto, pero obviamente con mas muzza, esta es la barata digamos. el sabor numero dos es con pepperoni. despues tenes lo que te imagines. desde broccoli, hasta aceitunas negras y champi y hasta milanesas de pollo cortadas por arriba. son de tripas. no le encajan ni aceitunas ni anchoas, ni morrones. el faina no existe. si jamón. es como todo, las de allá están bien y son las que siempre morfamos. las de aca tambien estan good. la de la foto es la imagen misma de la frialdad y la sequedad. sin mayonesa. justo como la tutti, exacto. diste en el clavo jejejeje. SALUDOS. y mas alla de todo. siempre amiga.

Anónimo dijo...

milanesas de pollo cortada por arriba, jajajajajajajajajaj, gracias Sam.