28 diciembre, 2005

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Píiiiiiiiiiiiiii.....

El Alan dijo...

fa zi, es re zicodèlico, lo mirás un rato y quedás como endrogado

Anónimo dijo...

...es lo unico que me queda para ver en la tele ???.. y bueno en este estado lo miro un rato-mgmgmgmgmg

Anónimo dijo...

Esto que vemos fue el primer videoclip realizado en Uruguay. Lo miraba todos los días mientras sonaban canciones de Perales, antes de que empezara TV Educativa, que hacía el apronte de Pibelandia.

Anónimo dijo...

pah boludo me hace acordar cuando salió la tele a color y de repente te encajaban eso no?

Anónimo dijo...

no se donde carajo ponerte esto: FELIZ CUMPLEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

SAM PONÉ QUE ME ENCANTA "ADIVINE EL PERSONAJE" hacelo más fácil pls.

Como estás pasando el cumple? hoy 1ero?
yo aca monga enferma sniff me prohibieron playa sol y mar. el peor castigo......que he recibido. Así que esta semana que estoy por acá poné algo entretenido para poder divertirme ññññ

Juan Carlos dijo...

Feliz Cumple SAM hoy cumplo igual que vos pero eu 37!! vos nada mas que 34????

un abrazo Tuki Jaume

Anónimo dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y MUY BUEN AÑO.

El Alan dijo...

SAMMMMÑÑÑ: Feliz Cumpleaños!!! Bienvenido a la feroz y vertiginosa recta de los 30...ñññ
Creo que desde que te conozco, nunca pude saludarte en vivo en ese día de mierda que cumplís yeeeeeeee

Anónimo dijo...

SAM, Feliz cumple y un abrazo a la distancia.
Tony