28 diciembre, 2005

Personajes cabecitos 2005

Todo cierre de año trae de la mano evaluaciones. Es el perfecto momento para mirar para atrás y enumerar las cosas que hemos hecho, las que no y los momentos importantes y significativos del año que termina. lascabecitas, que no podía ser menos, también evaluará en la siguiente nota, su primer medio año de vida. La forma que elegimos para realizar esta evaluación será destacar a los personajes que, por un motivo u otro fueron importantes para la página en sí y también una premiación especial que para La Redacción, no podía dejarse pasar por alto. Es por tal motivo que lascabecitas tiene el honor de presentar a "Los Personajes cabecitos 2005".

ElAlan. Con sus comentarios y participaciones ha sabido lograr adeptos mas allá de la propia página. Su particular óptica de la vida, su forma de escribir y su "punch" en cada aparición, lo han hecho blanco de halágos a traves de estos meses. Para muestra, como olvidar el comentario acerca de la canción "Puedo morir de Amor" de Manuel Wirtz que fuera nota de esta page, ..."toda su impunidad israelí, de la mano de la satánica obra que realizó Tinelli, haciendo mierda la cultura en sudamerica..." Brillante. No dejen de visitarlo en www.elalan.blogspot.com que encontrarán como link de esta página.

Grachu. Al principio, la gente no entendía sus comentarios, sus intervenciones. Algunos visitantes hasta llegaron a ponerla en tela de juicio. Pero poco a poco y luego de un momentáneo alejamiento, los propios detractores empezaron a extrañar su redacción, su espontaneidad y su inociencia y pidieron por su retorno. Hasta mails llegaron, pidiendo que volviera por sus fueros. Por suerte para todos la seguimos teniendo entre nuestros asiduos visitantes. Como recuerdo y uno de mil, aquel "hay este Alan, es fatal" todavía queda en nuestra memoria. Grande Grachu !!!

Con estos dos visitantes (a los que creí oportuno "premiar") creo homenajear a todos ustedes por ser parte fundamental de la page, y la parte que me nutre y alegra. Hubo un momento de tentación en la Biblioteca de Howard Beach con los "mitos del Rock and Roll" que no tuvo igual. Podría decir no voy nombrarlos a todos, pero me voy a arriesgar y pido disculpas si alguno me falta. Saludos y agradecimientos a Gusta, Eldelaofis, Pegote, Mellizo Miquerio, abreuclavagallinas, Dr.Ogas, el gran Don Atilio Endozcomu, cs, Ghas (que me hizo calentar), Matincito, Tincho, Eldemontero, Masa, Leandro, Evil desde los satelites, El Leio, Lau, La Yaya, Adelina, A Jonasid gran hermano, a las esporádicas apariciones del Meque escondido en una m, Gabriela la visitante, a Voronha presente desde el principio, a la impresionante Lula, espontánea tal cual es, y a todos los anónimos que son muchos y se que han estado prendidos a la página. MUCHAS GRACIAS. TODOS SOMOS CABECITOS CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!! como posdata no? para el 2006, estaría bien que todos se hicieran un nick, es imposible "premiar" a un anónimo

Pero esta "premiación" no termina aca. A riesgo de caerle mal a algunos visitantes, debo hacer un homenaje, y tal vez se podría decir un homenaje, POSTUMO. El señor, Fernando Morena ahhhhh, ñññ, cerro su segundo fracaso como dt del cuadro que lo vió brillar allá por los nefastos años de la dictadura, tan olvidables para todo ser humano que se considere eso... humano. Por segunda vez en su historia, el otrora "ídolo" (totalmente devaluado) prometió triunfos y aportar toda su "mística" a la causa, pero no se vió, no alcanzó, terminaron septimos y afuera de la copa, ssss, feo sin dudas, olvidable también. Creo que no es lo suyo, debería cerrar este triste capítulo de su vida y volver a agarrar la manguerita. No lo salvo ni el título ni toda su demagogia cuando "gano" la liguilla. No lo lograron salvar sus amigos, los periodistas. Dejó perlas claro que sí. La fuga del Franzini mientras el planchaje afanaba a sus jugadores. Era como invisible el pobre, no lo paraban ni pa' putear y el histórico clásico jugado por primera vez en tierras europeas, donde si mal no recuerdo se morfo tricota. Una lastima y creo con todo respeto que ni el mas fanatico de los hinchas, dirá.."otra vez será.." nooooooooo, que no aparezca mas. Una lastima que haya dejado su cargo... para nosotros claro está. Salú. Jijiji. Si hay que juntar unos mangos pa' que vuelva, me dicen. Yeee.

La ciudad de Nueva York sin dudas merece un homenaje por parte de lascabecitas al cierre de esta año. Simplemente por aportarme su maravillosa escenografía alrededor mio. De día, de noche, donde quiera que esté, ahi esta ella, dando lo mejor de sí. Un espectáculo aparte y que me gustaría sin dudas, compartir con ustedes en algún momento. Podría ponerme mas meloso y agradecer a Anita por estar, por el aguante y toda la fuerza que demostró desde que llegamos, pero prefiero dejarlo para la intimidad. Queridos cabecitos, ahora si, lamentablemente no habrá más por el 2005. Pueden ir tranquilamente de vacaciones. Sin mas comentarios y agradeciendoles todo el acompañamiento.....LOS DEJO HASTA EL AÑO QUE VIENE. Los quiero y que el 2006 arranque de la mejor manera para ustedes y sus flias. Ahhhh, no sean perros y birnden por mí, el 1 de Enero cumplo treintaycuatro añitos, cosita...un bebé. En la última foto, medio puesto al final de la nochebuena y de buzo. Como pa que digan, sí es el. Yeeeeeeeeeeeeee. Salute.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

No te olvides sam del genesis de Morena en Peñarol saliendo a postularse en cuanto medio le abrio el microfono antes de que estuviera tomada la decisicion de resindirle a Diego Aguirre, ese fue su comienzo, IMPRESENTABLE, RASTRERO, MALA PERSONA, pero tal actitud no contraresto mucho con su final, yendo a la oficina del Damiani a pedirle que no lo corran, POR FAVOR DOBLEMENTES IMPRESENTABLE, RASTRERO.

Sin animos de comparar pero para mostrar una pequeña diferencia de estilos , de clase , de formas de ver la vida, Nuestro actual tecncio el Sr Martin Lazarte se quedo calladito antes la insesante pua de los seudo periodistas para que puteara a Nacional porque estaban en la mira de otro tecnico, los resultados estan a la vista uno afuera por rastrero , Lazarte tiene un año mas. Saludos no queria dejarlo pasarr asii!!

Anónimo dijo...

ME GUSTA COMO LA GALLINA LE GUSTA HABLAR DE LOS PROBLEMAS AJENOS, SERA QUE ESTA ACOMPLEJADA ???
NO HAY DUDAS QUE SIEMPRE UN HIJO SE PREOCUPA DE VER AL PADRE CUANDO TIENE PROBLEMAS.....
POBRE EL MEDIOCRE DE LASARTE POR DESCARTE QUEDO SI ESO NO ES MANOSEO.
EN EL GLORIOSO CLUB ATLETICO PEÑAROL JAMAS SE ECHO A UN TECNICO , NO SE RENUEVA EL CONTRATO Y PUNTO.
ANTES DE HABLAR DEL SR. FERNANDO "TE CLAVO SIEMPRE" MORENA LAVATE LA BOLSO , TE QUEDA MUY GRANDE, EL UNICO TECNICO QUE NO SE VENDIO AL GRUPO CASAL.
SAM TU COMENTARIO RESPECTO AL SR. MORENA TOTALMENTE FUERA DE LUGAR , AGUANTA Y NO CENSUREN.......

El Alan dijo...

Gracias Sam por tus palabras y por entender el perfil de mis comentarios; lascabecitas està completamente inserta en mi rutina de navegabilidad, status que merece con creces. Coincido 100% tambièn con los conceptos about Grachu, diosa. Ojalá el 2006 sea el año de tu despegue neoyorkino, y patees la mayor cantidad de traseros, permitiendo así convertirte en ese hombre de familia osito que llevás dentro. Aquí, los que quedamos, seguramente levantemos una copa esta noche por vos, en el "Machos final 2005", por estos 4 meses que has estado lejos pero igual cerca. Estaría bueno charlar esto en alguna noche de boliche yeeeñññ, pero ta, internés al menos nos comunica. Una observación al comentario del parcial de la institución fundada en 1913: no, no echan técnicos, los hacen ir por la puerta de atrás, o se van solos espantados (como el yugoslavo), no jodas man. Sam, te mando un enorme abrazo, extensible a Ana y te deseo éxitos salados para el año que se viene... Salús

Anónimo dijo...

Cerrando el 2005, me doy cuenta que lascabecitas son perfectas... cyberparaje obligado del día...llena huecos ociolaborales...pero aparte el componente extra de sus ilustres visitantes...sin duda los personajes cabecitos 2005 mas que que merecido tienen el "premio"...el alan "fatal" y grachu tan inconmensurable e inocente como necesaria... capítulo aparte para los anónimos y los degradados simpatizantes negriamarelos que jamás comprenderán lo que sentimos y de la forma que vemos y sentimos la vida y el humor NOSOTROS, que somos tan diferentes a ELLOS. Jamás asimilan algo con onda, les aflora el "gashina", "hijo" y demás términos que generación tras generación se tratan de imponer unos a otros, como queriendo lograr lo imposible. Felices Cabecitas!

lascabecitas dijo...

se censura cuando se empieza la idiotez, sino no hay problema, los saben bien. lo unico que pido y que no entiendo es porque no siguen firmando con los nombres reales y con los que firman todas las otras notas, todos sabemos quienes son los manyas que visitan la page, esta todo bien, tienen verguenza de ser lo que son ? vamo arriba, no sean asi. somos todos amigos y todo es para divertirnos, creo que todos me conocian de antes y sabian que algo de esto podia suceder, no se escuden, firmen con los "nicks" de siempre vo, mismo.

lascabecitas dijo...

muchas gracias a los comentarios de elalan y don atilio como siempre, saben que los extraño y vamo arriba en este 2006. alan no te preocupes, todo esta por empezar. saludos a todos.

Anónimo dijo...

Cuando me dijiste que habría sorpresas para fin de año, nunca me imaginé que recibiría este premio. ¡Me siento realmente emocionada! GRACIAS!! De más está decir que le hago llegar mis más sinceras felicitaciones, muy merecidas, al Alan (que no falten nunca tus comentarios a esta página, pls!).
Ahora, decime Sam:¿cúando decís que me pusieron "en tela de juicio", no será que en realidad lo que algunos pensaron es si "estaba en mi sano juicio"?!
Que soy naive o inocente, aún a mis 58 años,bueno, si lo soy (y nada de "a mucha honra"; es una constatación, no más). Espontánea, también; si no, no me estaría atreviendo a hacer este comentario, a ver si esta vez, en vez de que mi alejamiento sea "esponáneo", me lo terminen pidiendo a gritos! También soy medio paranoica e irracional (pregúntenle a Anita cómo es discutir conmigo de política, p.e.)
Pero resumiendo, lo EXCELENTE fue este blog; tu esfuerzo,tu creatividad y tus dotes de periodista, Sam; todo lo que aprendimos, compartimos y nos divertimos con tus crónicas, y en lo más personal, la oportunidad que tuve de conocer a toda esa genial gente joven, que son tus amigos, con sus también muy buenas y ocurrentes colaboraciones. FELICIDADES, así, con máyúscula, en el 2006 para ti, Anita y tu SUPER-PAGINA!! "I'LL BE WAITING!!" (y si adivinás del final de que viejísima película es esa frase y/o quien la dijo, te mando un premio, aunque sea por DHL!)

Anónimo dijo...

Vos sabes bien lo que sos para aca y tambien que no solo me dejo ver a traves de una M, solo quiero que me saques para saber que me seguis conociendo.
Besos

Anónimo dijo...

Evil , limpiate la boca antes de hablar de algunas personas que son GENTE mas alla de todo. jejeje
para vos besos tambien

Anónimo dijo...

Me gusta verlos a todo tango ! !
yeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Fuera de lugar los comentarios sobre el Sr. Fernando Morena goleador máximo de la historia del fútbol uruguayo.
No se olviden como sacaron al cabeza boba de Ortolaza.
Morena ligó el peor momento de la historia del club por la guerra con casal, que más podía hacer con ese plantel. Igual terminó el contrato.
Ahora sin laburo igual se mantiene con los derechos de autor que le paga rodolfo rodriguez por las fotos del album de figuritas en las que aparece en la mayoría.
Dictadura / Morena eso es una estupidez, podrían decir lo mismo de Victorino
Cariños y Felicidades

lascabecitas dijo...

bien masa es es lo que quiero. inteligente y "divertida" respuesta. salu. de todos modos te enmiendo un error el maximo goleadro de la historia del futbol uruguayo fue el Sr. Atilio García, lejos. Pero todo bien, ese tipo de respuestas son las que me gustan y con firma y todo. comparto que ligo mal, pero no creo que por la guerra contra casal.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ SALUD !!!!

lascabecitas dijo...

Puede ser que se lo haya dicho Olivia de Havilland (Scarlett) a Clark Gable cuando se iba para la guerra en "Lo que el Viento se Llevo" ???. Lo digomas por deducción de la frase que porque sepa a ciencia cierta. Esa pelicula la fui a ver con mi querido padre al Metro en una funcion especial que hicieron allá por finales de los 70, con entreacto, galletitas solar y vascolet incluido, muy loco y un recuerdo hermoso para mi.

Anónimo dijo...

no vale la pena bajar el nivel del blog para contestarle al zoofílico, dejemoslo para otro dia, en otro lugar ...

lascabecitas dijo...

gracias masa, de corazon.....

Anónimo dijo...

q linda foto ladriiiii!!!!!!!!!

en bolas con una checha....

besosss, lau.

Anónimo dijo...

sacale la mano del culo a mi primaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

La frase no la dijo Olivia de Havilland ni es de "Lo que el viento se llevó". Preguntále a Anita quien era mi artista preferido cuando yo tenía 10 años. Y espero que, como yo, hayas visto todas sus películas, porque si no va a estar difícil...!

El Alan dijo...

se la dijo chaplín a chaplón antes de prender un velón

Anónimo dijo...

gracias Sam por nombrarme!

pahh como joden con el football. ahora no es por nada no! pero como observadora de la web, cada comentario leído; siempre el que está atacando es el bolso, jamás ataca nuestro querido Aurinegro. (ya se que hay comentarios de manyas, pero en calidad de respuestas) Me da la sensación que el bolsito está muy pendiente del Manya.

De última está bueno que le den tanta importancia (Por que si somos un cuadro de mierda, por que lo nombran tanto?

Entonces gracias por el recuerdo permanente y obsesivo que nos tienen!

lascabecitas dijo...

lula....eh ?

Anónimo dijo...

Sam; presente en este nuevo año (como desde el principio). vi por tv la llegada del año nuevo en el mundo, y al ver n.y. no pude evitar acordarme de vos. salú!!! por este nuevo año y por esta etapa que emprendiste el año pasado. y obviamente... MUY FELIZ CUMPLE!!! no será lo mismo que los otros años en ese lugar espectacular a la entrada de pta del diablo... pero es en la BIG APPLE sam!!!
ah! la nota que más recuerdo de las cabecitas, fue una de las primeras: "la bella y la bestia" que me encantó. besos+besos+besos. buen año para ustedes!!!
PD: agregame como link: www.voronhafotos.blogspot.com

Anónimo dijo...

no hay caso, cambiamos de años y los bolsos siguen con sus complejos .......no cambian más con sus comentarios..........

Anónimo dijo...

Dale si, te felicito; por lo que veo tenes alta casa para meter a los hinchas, andá preparando las cervezas.,- cuantas hectáreas tenes de campo y/o fondo?

Anónimo dijo...

no lula, la casa son los baños y en una de las piezas la vieja y las hermanas atienden a la barra

Anónimo dijo...

Sam, al final no te contesté lo de la frase de la película: es de "Rosa de Broadway", con Tyrone Power, Alice Faye y Al Johnson, y se la dijo Alice Faye a Tyrone, cuando se lo llevan preso, a Alcatraz.
Besos y saludos para ti y Anita.