22 diciembre, 2005

lascabecitas desea Feliz Navidad

Estimados amigos, es un placer poder enviarles este saludo de Navidad. La realidad de la distancia hizo posible este blog y ese solo hecho ya es positivo, como ya lo mencioné en otra oportunidad, es importante y muy saludable tratar de seguir riendonos de las mismas cosas y compartiendo "estupideces" que hacen, a la vida misma. Leer los comentarios me hace vivirlos, disfrutarlos y me da fuerza para seguir. Obviamente duele estar lejos, molesta no poder salir, vernos y juntarnos cada vez que queramos, pero estamos confiados y convencidos de nuestra decisión y por suerte los hechos de a poquito lo van confirmando. Estamos bien. Ha sido un final de año complicado para muchos de nosotros y es por eso que mas nos gustaría estar y poder apoyar con una abrazo y con nuestra presencia a nuestra familia, a esa que elegimos (fuerza José !!!!!), pero así es la vida y estamos a doce mil quinientos kilomentros de distancia. Nada va a poder cambiar los sentimientos ni todo lo que construímos juntos durante tantos años, de día, de noche, en Montevideo, afuera, donde quiera que estabamos y estamos, siempre y sin quererlo, construimos lo que hoy tenemos. Y hay que seguir. Hay que seguir "regando la plantita" para que nunca muera y ese es el objetivo principal de lascabecitas, estar. Espero que nuestro "trabajo" en este blog haya sido apreciado. A veces mejor, a veces peor, a veces metíamos una buena y otras quedabamos ahí, con ganas de más. Pero todo hecho con cariño, aprendiendo sobre la marcha y pensando en la sonrisa desde el otro lado del monitor. La escondida en el laburo o la compartida con amigos o en familia. Eso es lascabecitas. Así que sin mas "chachara" ni melosidades me despido hasta luego de las navidades, deseandoloes lo mejor de lo mejor. Los quiero mucho, los extraño, sigan prendidos y que no decaiga, hay que seguir construyendo y estar orgulloso de ser "cabecito" yeeee. Felices Fiestas. Un saludo de Anita para todos. VAMO ARRIBA BANDA, QUE LA DISTANCIA NO SEA EXCUSA !!!!!!!!!!!!!!! Sam. pd: gracias cs por el soporte técnico y por el soporte...en general, salú.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo sam y anita. Les deseo lo mejor allá a lo lejos, y gracias Sam por ese espacio que nos das en tu "cabecita", ya que hace que las distancias se acorten un poco.(ANI: chiquis cuando puedas conectate).


SALUD AMIGOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE...

Anónimo dijo...

Un saludo grande a los newyorkers, Sam y Ana... Es mi último posteo por un tiempo, me reintegraré a la vida allá por mediados / fines de Enero, ya que me espera el verano rochense yee... Así que nada, un saludo para todos los cabecitos, feliz todo para todos... Salú..!!

lascabecitas dijo...

me gusta gusta que saques a relucir tu faceta tierna tierna jejeje.

Anónimo dijo...

vaaamo las cabeeee!
vaaamo las cabeeee!

Aquel abrazo Sam y Ana

Anónimo dijo...

Sam, TE QUIEROO!! y a vos también, Anita, POR SUPUESTO (soy tu madre!)
Como dijo Lula, más arriba, gracias por este espacio que nos diste, en tu "cabecita". Fue muy buena la información, nuestras mentes y corazones latieron al ritmo del pulso que le tomaste a la Gran Manzana y realmente,para mi, fue un poco como el tenerte en casa...No se que hubiera hecho sin tu página!
Toda la felicidad del mundo para ti y Anita en el 2006 y siempre!!!

Anónimo dijo...

Grande Sam! Un abrazo grande para vos y Ana!

Anónimo dijo...

feliz navidad!!! que el 2006 les cumpla todos los planes, proyectos y sueños.
nos encontraremos el año que viene, acá o allá (yo te aviso, jaja).
Un beso grandonte, mío y del "Oso" (como supiste bautizarlo).
los quiero!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDAES A LA PAREJA DE TORTOLITOS.

Anónimo dijo...

Sambodromo querido felicidades para
todos en la gran manzana NYC
Te quiero mucho el gordo
Mañan a recibir al nene
yheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un beso a Anita

lascabecitas dijo...

gracias a todos.

El Alan dijo...

Sam, vos y yo como hermanos israelíes, no deberíamos inmutarnos de estas fechas de los herejes. Saludos igual a Woody Allen

lascabecitas dijo...

happy hannukha para todos, moishinie

Gabriela dijo...

Feliz Navidad señor Sam, espero que lo haya pasado muy feliz en compañía de sus seres queridos.