17 diciembre, 2005

Quien "caralho" es el de la foto. 3era Edición.

En concordancia al descomunal éxito de las dos primeras ediciones de tan prestigioso concurso, lascabecitas edita hoy la tercera parte. En este caso, dos personajes netamente conocidos, en sus años mozos, cuasi niños. Creo que son casi insacables pero, uno nunca sabe y nuestro gran público es por demás culto e informado como para llegar a develar a nuestros nuevos participantes. Como unica pista, por el momento, decirles que su fama vino de la mano del celuloide. El de la izquierda es...... El de la derecha es....Jejejeje. Mucha suerte. Me olvidaba, para ganar hay que meter los dos.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

A la izquierda, sin dudas es el niño prodigio Eduardo D'angelo que como lo atestigua la foto, ya con apenas 5 añitos, imitaba a Sandrini y el pato Donald.
El de la derecha es Daniel Lucas apenas descubrió su predilección por los boyitos de crema pastelera.

Anónimo dijo...

el de la izquierda es manolo galvan antes de darse cuenta que tenia que dejarse la barba. el de la derecha es humberto de vargas antes de meterse un palo en el culo

Anónimo dijo...

dame una pista! dalee ni idea

Anónimo dijo...

EL DE LA DERECHA NO ES RONALDO?? Y EL DE LA IZQ..CREO QUE ES ELVIS LAPELVIS....

Anónimo dijo...

Felicito a "usuario anónimo" por haber pensado en "HUMBERTO DE VERGAS".

De celuloide Cero.

El de la izquierda es "RICHARD HELTON Jr." primo de "PRINCE AN DE REVOLULLON".

El joven de la derecha es jOSE ARNALDO PEREDA, hermano mayor del PAI ARMANDO AYALA DE OLLALÁ.

El concurso en sí... siempre que llovió paró.
Un recuerdo para Mocambo cafe

El Alan dijo...

el de la izquierda Aldo Monges y el de la derecha Robert de Niro

lascabecitas dijo...

lascabecitas anuncia que nadie ha ganado aun. solo una persona dio con el nombre del personaje de la "derecha". sigan participando VAMO ARRIBA.

Anónimo dijo...

sos vos jono ??? jejej
m

Anónimo dijo...

el de la izquierda M. Lasarte una vez finalizado el clasico, y el de la derecha M. Lasarte antes de terminar el mismo.

lascabecitas dijo...

vamos con el de la izquierda. un esfuerzo mas les pido. vamo arriba. VA PISTA......hasta pollera se puso.

lascabecitas dijo...

el marinerito es el meque

Anónimo dijo...

Miguel Bosse

Anónimo dijo...

Elthon Jhon y el nabo del Loco Abreu

Anónimo dijo...

Uhhh a ver las cabecitas como va a procesar la agresion contra el loco, tratamos de que aqui quede el futbol afuera, por lo tanto debe tener que haber alguna sancion, por lo visto siempre se escudan en el anonimato los rayaditos.

Anónimo dijo...

y las pistas que pedí? ni idea mismo!

El Alan dijo...

me la viá jugá tendé? el de la izquierda es Sean Connery y el de la derecha -como ya anuncié- el gigante Robert de Niro

lascabecitas dijo...

TENEMOS UN GANADOR...........Y ES EL SEÑOR ELALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES Y PRONTO LASCABECITAS SE PONDRA EN CONTACTO CON USTED AMIGO.

Anónimo dijo...

Bien, Alan, bien! Y vos también, Sam! ¿De donde sacás estas fotos'
Claro, que ahora que se de quienes se trata, me golpeo el "coco" por no haberme dado cuenta de quienes eran!! Ya estoy pensando en los personajes que vendrán!! Muy bueno este espacio que inventaste, Sam.

lascabecitas dijo...

LADRON ME LO SUPUSE.....QUEDA ANULADO EL TRIUNFO. LO PEOR FUE EL....."me la viá jugá" TRAMPI. EL BEBO Y EL CAMILO QUEDARON AFUERA DEL CONCURSO DEBIDO A QUE UN ERROR DE PRODUCCION DEJO AL DESCUBIERTO POR UNOS MINUTOS LAS RESPUESTAS. QUEDA TODO ANULADO. COMO SON EH ? AHHH. QUE COSITA EH ??? AHHH.

El Alan dijo...

de qué hablás sam?

Anónimo dijo...

ESTOY BUSCANDO INFORMACION Y ME ENCUENTRO CON ESTA PAGINA, DE QUE SE TRATA ???
ES UN SITIO GAY ???? ME PARECE DE CUARTA

El Alan dijo...

Sam, espero tu disculpa personalmente, y la posterior publicación de la misma. Gracias

lascabecitas dijo...

Perdon mi muy estimado amigo Alan. Me deje llevar por la ira, pensando que tanto el bebo como el camilo te habian dado una mano. Las disculpas del caso y obviamente el legitimo ganador es usted. perdon y mil veces perdon.

ahora jejejeje quien es este "uruguayo" jejeje. estaba buscando informacion ??? homofobico ?? anda a buscar informacion a la concha de tu madre feo, arranca de aca y aguante lascabecitas..."hay si es de putos me voy...capaz que me tiento", "estaba buscando informacion" mas careta que haedo, no entendes nada, gil de mierda, jajajaja. hay cada traganata, arranca y no te metas mas con nosotros. "me parece de cuarta" que buscabas alcahuete, como meterte un palo en el culo ?? pero por favor "estaba buscando informacion" jajajaja. que tarado aparte con ese nick "uruguayo" jajajajaja "uruguayo" ???? no te da verguenza flaco (ser uruguayo digo) YO ARGENTINO (como Gardel) salú

lascabecitas dijo...

PERDON ALAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de entrar nuevamente a este sitio y primero me voy a identificar, mi nombre es Martín Ojeda, estoy radicado en España desde hace 1 año,gracias por todos los elegios recibidos, no fue mi intención agredir a nadie.
Gay no soy, y más uruguayo que cualquier otro.
Me despido aclarando que más respeto ante todo así estamos los uruguayos....................
Si Uds. superian lo que yo estoy buscando no lo tomarían con tanta falta de respeto.

lascabecitas dijo...

uhhhhhhhhhh martin ojeda, las disculpas del caso pero se ve que te gusto la pagina porque vovliste a entrar, te cuento que el primer desubicadito de todo este embrollo fuiste vos, si fueras gay no habria problema no se porque lo decis con ese desden, aca siemrpe buena onda, espero busques lo que estas encontrando te deseo la mejor de las suertes y sos bienvenido cuando quieras, ojeda dijiste ? mmm me suena. aca NO SOMOS URUGUAYOS, odiamos el uruguay y a los mismisimos uruguayos, en el mundial siempre brasil, el mate es porteño y el dulce de leche paraguayo, uruguay es una colonia de argentina, punta del este no es mas nuestra por suerte y espero que nos compre china. uruguay NUNCA FUE UN PAIS. obvio...asi estamos.