20 diciembre, 2005

Esto si va a estar bueno.


Huelga de los trabajadores de subtes y omnibus de New York City. Hacía 25 años que no había un paro de estas características. La ciudad colapsada. Imaginensé 8 millones de personas yendo y viniendo, tratando de moverse. Las distancias son largas. Un caos total. Se dice que el plan de contingencia no es bueno. Veremos....lascabecitas, noticias al instante.

7 comentarios:

lascabecitas dijo...

no pasa nada matin ya llegue a la city. gracias señor fvm, las fotos estan en casa (si las volves a necesitar, solotenes que ir) gracias por estar. saludos a la flia. toooooda.

El Alan dijo...

gringo si, gil no. vieron que siempre en las huelgas yankees, los carteles son de imprenta? jajajaaja, si bien aparece alguno hecho con drypen, la mayoría tiene esos que son todos iguales con la misma fuente onda "ON STRIKE", siempre hay un vivo tras cada evento

lascabecitas dijo...

gusta, en este caso descartemos la vuelta en subte. pero si, tenes razon.

lascabecitas dijo...

ahhhhh esos bichitos con caparazon decis vos ? fa, eso me marea mas. ahora si definitvamente no entiendo que quisistess decir. ye.

Anónimo dijo...

para mi que en el último comentario quiso decir "chascarillo", broma, chiste, joda o jodita.
Parafraseando a "gusta" "se supone que era una jodita".

Espero haber sido de ayuda

Saludos,

"Demenos"

Anónimo dijo...

mucho cascarillo, cascarudo, chiste o lo que sea, pero Sam nos engañaste mal, el servicio al instante de noticias no se ha cumplido en lo más mínimo ! mejor me voy a ver a Sarthou en telemundo para enterarme de algo ¡ay las cabecitas...!

lascabecitas dijo...

peeeeeeeeeeeeero che, que pretenden de mi.