02 diciembre, 2005

El posteo mas feo de lascabecitas

Lamentablemente algunos visitantes de lascabecitas, no están entendiendo el espiritú de la page. Por lo tanto a partir de este momento se publicarán solamente los comentarios de los usuarios registrados. Pido disculpas a los amigos que entienden de que se trata esto y espero se vuelva a la normalidad, una vez que estos "enfermitos" se dejen de bobear como adolescentes. Ya lo expliqé en un comentario, lascabecitas no es un sitio para discutir sobre fútbol. Como todos saben bien, me une una pasión con el glorioso Club Nacional de Football, al que le guste bien y al que no le guste, debo decir... mala suerte. No por eso me paso haciendo comentarios al respecto, baboseando manyas y subiendo notas de ese tipo todo el tiempo. Creo que para los que me conocen, mas que bien me he portado en ese aspecto. Asi que, el que no entienda que esta pagina es para mantenernos todos un poco mas juntos a pesar de la distancia y poder seguir riendonos de las mismas cosas, algo que es muy saludable, les digo, gracias por todo y nos vemos. A los demás les agradezco su preferencia, sigan enganchados y les pido se registren, solamente yo sabré quien es cada uno, pueden seguir usando "alias". De mas está decir que no me resulta gracioso tener que estar subiendo este post, pero hay gente que no entiende y sigue bobeando. Salute. Los quiero. Los extraño. Aguante el Bolso. Sam.

No hay comentarios.: