20 diciembre, 2005

Tributo antes de fin de año. La Polla Records.


Lamentablemente no dió para una nota, es simplemente un homenaje. lascabecitas no podía cerrar este año y por ende esta primera etapa sin brindarle un pequeño tributo al grupo que cambió nuestra forma de escuchar música. Por siempre un referente. Por siempre La Polla. Y al que no le guste, que le den por culo, yeeee. En la foto de arriba promocionando el disco "Hoy es el Futuro", con formación original. Abajo a la izquierda el inigualable Evaristo, pilar fundamental de la banda. Como despedida dos de mil, Tope Bwana y Herpes Talco y Tecno Pop, como para que no se las saquen de la mente en todo el día y lleguen a su casa a poner ese disco Jejeje. ¿Gozas negro? -Tope Bwana. Negro ¿Gozas? -En las chozas. Es una historia muy africana zumo de negro a la americana. Ay Ay Ay Ay...Hoy en este mundo tan moderno y tan jodido los viejos eslogans se verán sustituidos; sexo, droga & Rock'n'Roll, hoy es imposible pues para poder follar tu doctor has de llevar, y no sólo eso, si te quieres colocar debes evitar la invasión del Talco. La invasión del Talco. Y musicalmente hablando todos son grandes artistas esto no nos da más de sí que: Herpes talco y tecno-pop. Vamos La Polla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Escucho la polla y solo te veo cantar...
m

Anónimo dijo...

Gracias, ahora están prontas las cabecitas.

Anónimo dijo...

GUSTA! SOS VIEJO EHH!"
No opino! musica pa´machos.

El Alan dijo...

gilipoias

lascabecitas dijo...

argul !!!!!!!! yeeeeeeeeeeee AGUR.

lascabecitas dijo...

era la idea yeee.

Anónimo dijo...

ARGUL SAM ARGUL!! JAJAJAJJAJAJ


...a cuenta de prometer!... fuá.

Anónimo dijo...

me alegro tanto de acordarme de la polla, que debió ser de las primeras cosas que escuché en serio (atendete que hablo de algo serio; iba a un colegio inglés -pero no de doble horario- y una vuelta había que llevar una letra y llevé una de La Polla que ya me viacordar, ya me viacordar... pero un tema lento con letra larga... debió ser el año 88, 89... la mierda!!)
asi que ya me voy preparado a presenciar el festiasco navideño que puedo ver en casa de mi familia, y disfrutar de las diabluras de mis sobrinitas... mas mierda para los regalos al pedo de estas noches!!! salú las cabecitas