03 diciembre, 2005

La columna de Histérico Dark

Amigos y estimados visitantes de lascabecitas, ante la insistencia del amigo H.D. y sus innumerables mails enviados a la redacción de la page, solicitando un espacio, hemos decidido darle una columna. Las palabras volcadas en la misma son de entera responsabilidad del firmante y lascabecitas deslinda derechos y futuras acciones legales en su contra. Ante cualquier duda por favor comunicarse con histericodark@hotmail.com. Gracias. No se si hago bien.

LA COLUMNA DE HISTERICO DARK. Vol. I

Que. Que pasa. A mi no me sirve esto de estar escribiendo. Estoy mal, triste, pero sobre todo muy caliente. Lo pedí. Pedí escribir aca, pero no se bien para que. Ahora que lo tengo no se si utilizarlo, les soy sincero. Antes que nada agradecer a la Redacción por el espacio. Luego de eso mandarlos a cagar por la pagina de mierda que tiene. En el día de hoy hablaré de un fenomeno muy común por nuestros días, la "darkes". Que lindo sentimiento. Que hago, salgo o me quedo. Voy a dar una vuelta o me retuerzo entre las sábanas. Para que mierda salí anoche. Que bien que pasé. Eh ?. Que lees nabo. Andá a dar una vuelta. Regalale una flor a tu madre. El otro día salí de noche y volví de día. Para que ?. Para gastar plata nomás. No voy mas a ningún lado. No voy mas al fútbol. No voy más a comer a lo de mis padres. No voy a comer nunca mas si eso es lo que quieren. Yo me esfuerzo, trato de ser un hombre normal, pero no logro acomodarme en esta sociedad opresora. Lo que han leído recién es una declaración de principios. Para que ?. Para que les quede claro quien soy y a quien van a leer cada vez que lascabecitas me dé su espacio. Quien mierda me llama a esta hora. Suena el celular me voy. Ojo eh ? Putos. H.D.

"Ríe y el mundo entero reirá contigo, llora y llorarás solo".

1 comentario:

lascabecitas dijo...

che histerico dark....no te fue nada bien.... sam.