03 diciembre, 2005

La madurez de Green Day


Recomendado de lascabecitas.... Para quien siga pensando que Green Day todavía hace solamente musica para teenagers, ecuchen American Idiot o sino el impresionante disco en vivo, Bullet in a Bible.

4 comentarios:

lascabecitas dijo...

estas de la mente. y si pensas eso, escuchá estos dos discos. no son LA banda, claro esta, pero al escuchar furtivamente algo de estos ultimos lanzamientos, simplemente, me "percate" de su madurez. de eso se trata.

El Alan dijo...

Buena banda, podés escuchar un disco durante una semana 4 veces por día, y olvidarlos, pero siempre volverás a tener una semana de esas con Green Day. La madurez creo refiere a que le dejaron el gringpunk4teensrock a grupos como Blink 182, Simple Plan, Good Charlotte, Zum 41, etc, para hacer música quizá más adulta. Eso sí, son de los que se sacan las mejores fotos

lascabecitas dijo...

exacto. yo creo que si bien nació como una teenage band de punk rock, evolucionó. no digo que una banda de esas sea mala de ehcho hay buenos temas de blink y de sum41 por ejemlpo. pero una cosa es "all the small things" de los blink pegadiza y nada mas que algunos de los temas que encontramos ne los discos que menciones de green day. RECOMENDADO.

lascabecitas dijo...

el cantante de offspring tiene cara de nabo