11 diciembre, 2005

Inwood Hill Park. Manhattan. Domingo 11/12.






foto3: chino

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el año que viene, si Dios quiere... voy a pisar esa nieve.
crucemos los dedos y confiemos en este bendito país.
muy buenas fotos, estás repuntando dear sam.
besos.

Anónimo dijo...

haceme lugar igor jajajajajajaja aaaaaaaaaahhhhh ! ! !

Anónimo dijo...

El de la tercera es el mítico JETI?

Anónimo dijo...

Espectaculares las fotos, no los envidio para nada en esa estación invernal brrrr que ofri paso..- SALÚ

Anónimo dijo...

vo jeti mudate que me voy de verdad!!!
m

Anónimo dijo...

No entiendo como me deje estar por tanto tiempo y me perdi tantas cosas tan buenas....Una vez que la entendes la queres seguir dia a dia.
m

lascabecitas dijo...

me mareas m ....quien mierda sos.

lascabecitas dijo...

ahhhhhhhh tarado, venite volando de isla a isla.

Anónimo dijo...

Estas errado y me extraña samish jejeje
m

lascabecitas dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhh, sabes que me quede pensando....samish me decis todavia ? mas me mezclas