14 diciembre, 2005

lascabecitas pregunta.....Que es de la mente ?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

de la mente ees como estoy yo......

Anónimo dijo...

de la mente es no entender una mierda

Anónimo dijo...

de la mente es tener 18 años, ir a un bar y no encarar al mozo

lascabecitas dijo...

de la mente es tener 18 años

Anónimo dijo...

Frase usada en varios sentidos:

vo vo estas de la mente: dicese cuando alguien esta de la mente

Que de la mente: Dicese cuando algo esta de la mente.

Estoy de la mente: Dicese cuando uno esta mal de la mente o bien, bueno mas o menos, bueno pero es positivo o negativo?, esto esta de la mente mismo, bueno de la mente es buscarle respueste a esta pregunta del blogler jeje

Anónimo dijo...

que buena pregunta mandaste sam ...jajajaj... de la mente..es ... de la nuca...de la cabeza .. del bocho...es quedar re del gorro...es apaga en retina ...es come prendido.es la kombi 231 .. es los ortivas caeran !! es la palanca..es fumarte nueve velas y caminar 50 cuadras... es la vida misma ..eso es de la mente..no todos pueden comentarlo..

Anónimo dijo...

de la mente es fumarse unesco, y escuchar el disco "El Majestuoso" de Johnny Tolengo...

Anónimo dijo...

haye gente de mente y hay gente de chocolete.
Y con esto me despido.

Anónimo dijo...

de la mente es de la mente

lascabecitas dijo...

de la mente, de la gorra, de la cabeza, del cuerno, de la chamota, de la re chamota karawaska, de las chapas, de la nuca, del bocho, del gorro. yeeeeeeee. QUIERO MAS.

Anónimo dijo...

En la época de las cavernas hubiera sido estar "del garrotazo"
(sobretodo si eras mujer).
Allá por los tiempos de la Revolución Francesa, más bien habrá sido estar "de la guillotina"
(sobretodo si eras amigo o pariente de Luis XVI; era seguro que la perdías - la mente,digo, junto con la cabeza).
Perdoname, Sam, la que "estoy de la mente soy yo" (y...los años no vienen solos; vienen con pérdida de neuronas también!!.

Anónimo dijo...

lascabecitas es de la mente

Insane in the membrane
Insane in the brain!

Anónimo dijo...

estar muy drogado

Anónimo dijo...

D la mente :dicese de la persona q no esta bien de las chapas ,o sea a las que le faltan algunos caramelos en el bollon , el q juega con 9 en lugar de 11 y al cual no le llega bien el agua al tanque , eso es estar de la mente .
Paaaaa que rico cañete q me fume, me voya papear un poco q esto dio hambre!!!.
Beso
Matincito

lascabecitas dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

de la mente es demente.. de la mente es dementia...tres..

Anónimo dijo...

de la mente es la cabeza llena de gente...

lascabecitas dijo...

de la mente es la cabeza llena de gente... esa fue muy buena como otras tambien....QUIERO MAS !!!! de la mente es....

El Alan dijo...

creo que es andar medio rarito

lascabecitas dijo...

estar raro es

Anónimo dijo...

. es sonarte el naso contra el vidrio del bar mientras comes

Anónimo dijo...

es......
...a las 10:30 de la matina,fumar one, estudiar para el examen de literatura. Arrancar de bajon para algun carrito, en este caso el del portones.......bajonear a lo loco. hacer otra vela, que te pase a buscar un careta.....q no t saca y vos viajando, entrar a jardines.Que primer tiempo dure tres minutos te hagan un gol y cambien d cancha como pedo. NO ENTIENDO....pero igual no me animo a preguntar, capaz q estoy muy loco.
Y arranca el segundo tiempo casi 30 grados y el mameta de lasarte sigue con el camperon (capaz q se lo quiere llevar, debe ser el su ultimo partido).Gol de la blanca...Y ese quien es??? bueno hoy ya no importa. Ganamos, en el camino de vuelta escucho en una radio "nacional es el equipo con mas puntos dentro de la cancha" muy fuerte q somos??DEFENSOR?? no lo puedo tolerar me baje en portones de nuevo y me clave la tercera hamburga del dia y sigo sin entender muchas cosas.Mejor?Gracias paco?

Anónimo dijo...

De la mente es hacer trencito tipo farándula en 8 de octubre y Pan de Azúcar mientras tarareás una de Katunga.

Anónimo dijo...

de la Cabocha! sam.
jajjaja
estado etéreo y anestésico leve no?. relajante muscular.