11 diciembre, 2005

El Mago en la City


En 1934, el Mago se vino pa' NYC. Cantó, filmó una pelicula, se regodeó. Un grande. Tacuarembó, Montevideo, Buenos Aires, Nueva York, Paris. El Zorzal arrancó de "ajoba", voló alto y se recorrió el mundo con el tango, la guitarra y su voz. Aqui unas imagenes gráficas de época... que están bien. Primero (y arriba) con Peggy, Mary, Betty, Julie, las "rubias de niu iork" mientras se filmaba "El tango en Brodway", en la otra después de un show en Long Island (NY) con Tito Lusiardo y Alfredo Lepera (dos nombres históricos del entorno de Gardel y "que nombres" ) jugando con la nieve en Enero del 35'. Desde NYC, y con la del Mago, salute les desea...lascabecitas, su blog amigo. "Nooo, el sobretodo no" (con entonación "Gardeliana", por favor.

6 comentarios:

El Alan dijo...

bien la manito derecha de El Mago, agarrándole la tetita desde abajo a la nena. La segunda foto confirma que Gardel le daba a la pala.

lascabecitas dijo...

sabes como debe haber tomado en nyc el mago ?

Anónimo dijo...

Un grande Carlitos Gardel... Andá a saber porqué se pintaba los labios!! en las fotos blanco y negro siempre da la sensación que tenía los labios pintados, hmmmm.... (con tono gardeliano, y mueca de boca torcida hacia un costado a lo maestro Tabárez): "mucháchosh, afelójenlennn"

Anónimo dijo...

Que "terrible" el Alan! Y que observador!!! (a mi se me había escapado el detalle)

Anónimo dijo...

Se pintaba los labios porque sabía que Robert Smith se los pintaría luego...

Anónimo dijo...

La rubia de la derecha debe ser Mirta Legrand no?