26 junio, 2006

41 Veces Campeón. Link para aprender.

La coronación lo amerita.

lascabecitas en un abuso de partidarismo futbolístico y pidiendo las disculpas del caso, adhiere al festejo del Club Nacional de Fottball el cuál, el Domingo 25 de Junio, se coronó Campeón Uruguayo 2005'2006 lo que le otorgó el Bicamepeonato.

El inobjetable campeón fue superior a todos sus oponentes de principio a fin y es un justo y merecido triunfador.

Este triunfo lo coloca, además, con 41 campeonatos uruguayos. Uno por encima de su otrora rival de todas las horas.

Salú pueblo tricolor, a festejar, gozar y mirar adelante porque esto sigue y sigue y sigue .

Con los respetos de siempre,
La Redacción (lease Sam).

Dale Campeón !!
Siempre Contigo Bolso Querido.

eldemontero, fotografo exclusivo de lascabecitas. tks.

Clikeando sobre la palabra 41, irán a la nota en donde el empleado oficialista J.Cesar Gard, hace el raconto de campeonatos uruguayos. Digo, porque lo estaban pidiendo. Y si lo dice Gard, es lo que es. Jajajajaja. Está la nota de decano.com también pero usd leanlá en la de Tenfield, como para despejar cualquier duda.

Con el respeto de siempre
Sam

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a lascabecitas si no fuera por este medio tal vez ni me hubiera enterado de la noticia.
Felicitaciones y que lo disfruten, ahora me parece que llegaron a 41 y se pusieron a 5, en fin debo haber dormido mal con todo el ruido que había en la ciudad y las cuentas no me dan esta mañana.
Con el cariño de siempre

Anónimo dijo...

qué diplomacia la redacción!!!

lascabecitas dijo...

masa te paso un informe en pocos dias para que aclares tus numeros, no tengo problemas. cambiá el abaco y para eso estamos, para informar, no sea cosa que te quedaras sin saber, sería una pena barbara. ahora es natural que no te importe ya que ustedes no participaro n de este torneo..o si? gracias por estar

El Alan dijo...

no te disculpes una mierda Sam, Nacional BI Campeón

Anónimo dijo...

Jode mucho ver tanta gente feliz en un país en el que se usa uniforme ortifacial casi todo el tiempo. Menos mal que existe la gloriosa y voluptuosa enseña Tricolor.

lascabecitas dijo...

ok alan, es un tema politico NACIONAL NACIONAL

lascabecitas dijo...

masita lo dijo gard jajajaja, se esta acabando la joda. entra en la pagina de la mafia y chequeá el informe. sino en decano lo tenes mas desglosado. chauuuu. no te estoy viendo por la niebla. con el aprecio de siempre lascabe

Anónimo dijo...

Me gustó el comentario de Tincho.
Viva el Bolso! Arriba los Trico, que no, ni no!
Perdonen mi falta de inspiracion hoy, pero estoy realmente muy cansada, aunque no podía dejar de adherirme a la alegría tricolor, el cuadro de mis amores. Hasta el próximo triunfo!

Anónimo dijo...

Garchescu pone 44 / 41.

lascabecitas dijo...

jajajajajajajajajajajajaja. sos un grande masa. tenes el libro equivocado. me cago de la risa. ehh si si 44 masa 44 jajajajajaja.

Anónimo dijo...

no te amargués manya no te amarguéeees......no te amargués manya no te amarguéeees......no te amargués manya no te amargues!!! SI SALIERON CAMPEONES CON LA TABLA AL REVEEES....

Anónimo dijo...

Era profesional :
PEÑAROL - 36 Campeonatos Uruguayos
otros - 30

no se habla más.

Anónimo dijo...

masa das pena ...manya capado ? das mas pena ... EL BOLSO YA SALIO CAMPEON SE LO DEDICAMOS AL MANYA LA RE PUTA MADRE QUE LO RE PARIO.gracias bolso por esta nueva alegria.

Anónimo dijo...

el autodenominado manya sabra que se les apoda asi por "manya mierda" o su ignorancia es tal que no le permite darse cuenta que se esta insultando a si mismo.?

Anónimo dijo...

que vivo barbaro que sos, quien te hace los libretos ??? Infeliz.
Sabes que significa BOLSO = Segundón, perdedor, amargo, mamadera, cagón, acomplejado, hijo mío.

Anónimo dijo...

Manya capo (?) capo de que (?)de los mamavergas. Disculpen los demas por los exabruptos, en mi primer aparicion en tan prestigiosa page. Es que hay raquiticos mentales que sacan a uno de quicio. Salud eterno campeon...

Anónimo dijo...

pegote, si hasta los felicité por el logro no se por que te calentás, se arrimaron a Papá, hasta les cuentan el especial de Mendez. Ahora Gard nos aumentó a 45, los de la mafia (como la llaman aunque este todo bien con ellos) no saben que hacer. Estarán mal por que H ahora quiere hacerles la guerra junto con Damiani, ojo que les puede pasar lo mismo que a nosotros, ojalá que no. Por lo menos uds se sienten felices con lo del año pasado y esto que paso este año que no llego ni al nivel de un torneo competencia de antaño. Si habrá sido poca cosa que la final se jugó en una cancha chica sin llenar.

lascabecitas dijo...

mis saludos al masita, siempre una alegria tenerte mas alla de las diferencias. perdon para us y mis queridos amigos manyas (que obviamente son pocos, lo que no hace mas que confirmar la regla), pero vos manyacaco de mierda jajajaja, infeliz culoroto. perdedor hijo mio venis corriendo de atras, se te acaba la joda bebe. tirate un ratito y VOLA DE LA PAGE. ahhh masa.....lo de cancha chica lo tomo como un chiste no ??? porque por casa como andamos, como van las obras en la costa de oro jejejeje, estan a años luz de nosotros. chau manyas chauuuuuuu
MENOS6-FESTEJAEMPATES-ULTIMO-10-

lascabecitas dijo...

vo manya caco porque no haces una estadistica con lso que se jugaron, de noche con lluvia o los que salio el sol en el entetiempo.
NACIONAL vs putarol EN TODA LA HISTORIA
41 A 40
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Mas Campeonatos Uruguayos, mas gente, mas socios, estamos en las buenas y en las malas, El Gran Parque Central, 10 clásicos y 2 años y medio que no nos ganan, Saliste último en un Uruguayo de 2 ruedas,.... queres mas datos????

volvé a las alcantarillas manya paco !!!

Anónimo dijo...

manya capado ...manya caco....manya paco ...o como mierda te llames....podes responder a lo que se te pregunta ? ...lo que yo digo es un dato de la realidad y tu significado de bolso es un pensamiento subjetivo tuyo entendes ? vivo no ... no soy ..capaz que tu capacidad mental ni se compara con la mia pero eso no es viveza de mi parte ... por otra parte los conceptos que vierto son de mi autoria .. si queres anda a buscar el diccionario y respondeme lumpen de mierda.....

Anónimo dijo...

masa ..no me calente en ningun momento....aparte se que te gusta encender la mecha ... igual a nosotros nos complace la lucha...se que haces esto para disimular tu profundo dolor y te entiendo.. un abrazo aprtado en este momento de sufrimiento..

Anónimo dijo...

Masa: Cancha chica? Como le llaman entonces al chiquero ese que tienen por Las Acacias? Y como le llaman al estadio de la Costa de oro?? Porque imagino que ya lo habran terminado, no? Juajua...no tienen verguenza. Campeonato tipo competencia? Ah, si, seguro, por eso es que uds no le dieron importancia y no lo jugaron...o si? Jugaron? Ah si, jugaron. Olvide que marcaron otro record. 289 entradas. Pah, no puedo creer que aun hablen. Les da el rostro para todo. Para inventarse años, titulos, huevos. Cuando hablan, no hacen otra cosa que dar una muestra de la lacra social que son.

Anónimo dijo...

Jaja!! Manya patético. Ahora te quejás de Tenfield y de tu ex-amigo Paco, pero acordate que allá por principios de los 90's le entregaste el poder a cambio de un quinquenio televisado, con la oposición de Nacional, River, y alguno más. Ahora están contra vos?? Jajjaja!!! Chau manya, shhh shhhhs hhhh 41 a 40, shhh shh...
"Manyacaco": muerto de mierda, jajja, si en la era "profesional" tienen mas uds, porque al amparo de tus amigos miliquitos ganaban campeonatos para que festeje el dictador de turno, jajja! morite puto de mierda. Conta todos los campeonatos, 41 a 40 shhh.. Ah, a ver si la auf los deja jugar a puertas abiertas el próx campeonato!! ah, como?? no estaban jugando a puertas cerradas?? y porqué no va gente??

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Sam, estás en todo tu derecho. Ya que mi comentario no es acorde a tan prestigiosa page, me retiro por tiempo indeterminado de "las cabecitas", no sin antes enviar cordiales saludos para todos, con el gusto de siempre.

lascabecitas dijo...

jejejeje. solo di no al insulto. gracias miles y no es pa tanto. yeeeeeee.

lascabecitas dijo...

carrrculo que lo de prestigiosa page es sin animos ni en tono de burla no ? je.

lascabecitas dijo...

bueno matin no es pa tanto, siempre critique los comments de futbol nacional-p. en los comments que nada tenian que ver. pero tanto este como la foto del 14 de mayo son el espacio para desahogar esta pasion que nos une a la mayoria y nos desune de unos pocos jejeje. te repito que no es pa tanto, pero como ya el tema me tiene las pelotas por el sopi y como soy BOLSO A MUERTE.te digo con el cariño de siempre que si no queres entrar mas...no entres, todo bien. te qeuiro igual. pero ya al final parecemos señoritas amenazando con dejar al novio. jejejeje. de verdad que me tiene las pelotas como pan de a kilo. asi que el que no le guste el tenor del blog, que no entre mas, yo que se. ABRAZOS PARA TODOS. en especial pa vos matin y espero recapacites y te des cuenta que no es pa tanto no ?. pd: o sino armate un blog, www.120amsterdams.blgospot.com jejejeje. y te peleo si te peleo,. GRACIAS POR ESTAR Y AGUANTE NACIONAL PADRE Y DECANO.

Anónimo dijo...

Determiné el tiempo de mi silencio por tiempo indeterminado, y éste termina hoy, por lo que utilizando el tono de voz de "Nelson" (de los simpsons), señalándolos con el dedo índice, y "con una sonrisa en los labios", les digo a todos los manyas deprimentes : HA - HA !!

Anónimo dijo...

LUNES 22/05/2006 - FESTEJARON UN EMPATE CON PAPA. Chau tontuelos.

lascabecitas dijo...

matinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ta todo bien. ta todo. yo solo dije no a los comments agresivos en notas que nada que ver HAY ARCHIVOSSSSS que lo avalan. pero todo benne, no da pa la pelea. el blog sigue su vida util, en definitiva yo nunca me meti con mis amigos personalmente mas alla de chanzas, si alguien viene y firma ANONIMAMENTE, que se la banque como manyacapo, con los demas (especialmente vos y el masita) todo bien, me cago de la risa y no nos va a separar esta mierda. que en definitiva es pa cagarnos de risa. nada mas. graciassssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Los del manya son, todos tontos e infames... =D

lascabecitas dijo...

jajajajajajaja. y es hincha del wander, que quereeee. se la come del embole nomas. GRACIASSSSSSSS. no te vayassss no se vayannnn. no se plien men no se pelien, para poder peliarse hay que saber con quiennnnn. aguante todo

lascabecitas dijo...

41

Anónimo dijo...

45 y me planto, bolsos beninunes !

lascabecitas dijo...

velinunes masa, velinunes. no espereaste al 45 ????? jejejejeje

Anónimo dijo...

Siii, de acuerdo con matincito, alfonso carbone se la come mismo!! Saludos al semilla. Manyas grébanos e insulsos!! Nacional nomá!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

por se censura la verdad ???

lascabecitas dijo...

arranca manyacaco. la verdad es EL BOLSO. napoleon.

lascabecitas dijo...

vo hoy venia pensando no ? pa los manyas que se amargan y se calientan leyendo los comments. para vos por ejemplo matincito no ? o para cualqueira que se ofenda. si ven una nota que dice Nacional cmapeon, pa que entran a leer los comentarios. no seria mas sano pasar la nota de largo y seguir participando de la page, con humor amor y alegria ?. yo se que el masa por ejemplo, se caga de la risa y no le afecta, pero si tanto ofende, estaria mas bueno y seria mas sano ni siquiera entrar a leer, ya fue si en 4, 5 dias pasa de largo la nota. una cagada, porque me condicionan en parte la page y se pierden de seguir comentando, porque seguro que a leer siguen entrando. en la mejor, par ami amigo martin y para el manyacaco que entra a darme entradas como loco jejeje, con cariño, el sam.