21 junio, 2006

M.M.M. Martes Miercoles, Mundial.

Se jugaron 4 partidos el Martes y estos fueron los resultados.

Suecia e Inglaterra empataron en 2 y ambos clasificaron (Inglaterra, ya estaba adentro y Suecia se metió con este resultado)

Paraguay de vuelve al menos con una victoria al derrotar a Trinidad y Tobago por 2 a 0.

Polonia que igualmente quedó afuera, derroto a Costa Rica que creo yo, llegó ya con boletos de vuelta para ayer martes por 2 a 1.

Por último a primera hora Ecuador, cayo de lleno en su realidad al ser derrotada facilmente por una Alemania que se perfila a estar en la final, ser campeón o por ahí.

Para octavos de final estan confirmados YA, los enfrentamientos entre Alemania vs. Suecia y Ecuador contra Inglaterra, se vienen mejores partidos, vamos a ver que pasa.

De pique, estos dos ya prometen.

No la veo no? pero estaría bueno que Ecuador dejara afuera a los Ingleses eh?.

Nos fuimo´.
Medardo.

Hoy-Ayer Miércoles.

Irán y Angola empataron en un gol y le regalaron la clasificación a Mexico que perdió con Portugal 2 a 1.

Digan que a los queridos Aztecas les toco una serie fácil, sino ni picaban. Vieron algo mas grasa y terraja que Lavolpe, por favor. A quien le gano?. Ese pelito, esas pilchas, fuego con él.

Costa de Marfil se despidio con un triunfo al ganarle a una palidísima selección de Serbia y Montenegro por 3 a 2.

Como anécdota duarante el mundial Serbia y Montenegro acordaron su separación como país unificado. Así que de aqui en más y en caso de clasificar, veremos en los mundiales, por un lado a Serbia y por otro a Montenegro.

Con esas noticias, cualquiera pierde todos los partidos. "Vo, Novdov, no se la pases a Chentestu que es Montenegrino", Je.

Por último Argentina confirmó su primer lugar de la serie al empatar sin goles con Holanda. La selección de Peckerman , hizo mas por el triunfo, pero no alcanzó. Que jugador Tevez, que jugador Riquelme.

Para los octavos además de los ya confirmados Alemania vs. Suecia y Ecuador vs. Inlgaterra, se sumaron hoy los definidos enfrentamientos entre Argentina y Mexico (la gozo por Lavolpe y por el odioso fútbol mexicano, cuna y apañador de mediocres, que se van a morfar 123) y lo que promete ser un partidazo, entre Holanda y Portugal, desde ya les adelanto sin miedo a equivocarme, muy lindo lo de Portugal pero chau chau.

Desde aqui Medardo y a medida que avanza el mundial cada vez me la juego mas.

Ustedes por ahi opinan menos que Gard en la Hora de los Deformes.
Me la banco. Ye.

M.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy difícil agregar algo a los certeros comentarios de medardo. pero desde aquí, desde uruguay, en vivo y en directo les decimos "sigan así"; estamos disfrutando sobremanera de la más inteligente y original crónica del mundial, desde el lugar de los hechos (?).

claro, la competencia es pobre: scelza con cara de "estoy deprimido, quiero volver"; figueredo haciéndole notas a cuanto mamado se le cruce; el toto con su "cabecita" especial; y kesman... es kesman.

(perdón por el largor; la próxima nota sale "ancha" (?????)

lascabecitas dijo...

eso gusta al fin jajajaja. me gusta enterarme de los amigo s perdoistas, espero le den una mano a Medardo, es medio despistado. tks.

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir una cosa: me dió lástima ver irse a Cote d'Ivoire, porque me había "enamorado" de Grogba (¿se escribe así, no?), el que juega en el Chelsea. Aclaro que es un enamoramiento futbolístico (aunque tiene una mirada electrizante...). Bueno, menos mal que mi marido no es futbolero y no va a entrar a esta crónica de fútbol...!!

Anónimo dijo...

Quiero enmendar un "lapsus linguae": no es Grogba, sino DROGBA
Chau!