08 junio, 2006

El mundial en lascabecitas

Queridos cabecitos. Estimados fieles seguidores de la page. La Redaccion en una muestra de amor a la causa ha decidido a partir del próximo fin de semana comenzar la cobertura del evento deportivo mas importante del planeta. El mundial de Alemania 2006 esta próximo y lascabecitas no podía dejar pasar la oportunidad de vivirlo y hacerselos vivir de una forma única, solo como lascabecitas sabe hacerlo.
Dejando de lado intereses mezquinos, lascabecitas, cubrira algunos partidos y seguira, con informes casi diarios, las alternativas de este apasionante torneo. Mas apasionante aun si tenemos en cuenta que nuestra alguna vez gloriosa seleccion no clasifico. No tenemos nada para perder. No perderemos ni el pelo ni la alegría, porque nos importa un reverendo "huevin" quien salga campeon o quien muera en el intento.

Es por eso que La Redaccion envió a Alemania un corresponsal que desde alla nos traera informes jugosos con datos que no podremos ver por la tv. Como el dinero no fue suficiente creo que nuestro amigo no llegará a la inauguración (fue en barco) pero les prometo que aparecerá y dejará sus informes para regocijo de quienes siguen diariamente la página.

Nos vemos pronto y como comienzo, quiero leer (y constará en actas), los favoritos de ustedes para el torneo que comienza. Para mi está entre Australia y Brasil, cabecita a cabecita.

Nota de Redacción: Más que nunca pido respeto y no entrar en menudencias internas porque no da. No quiero leer pelotudeces ni agravios de ningún tipo, que reine la paz y acotemonos al fucking mundial.
La Redacción.


Las fotos son fresquitas, pero hasta que no llegue nuestro corresponsal las vamos a tener que ir robando. Eramos tan pobres.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que gane el mejor. BRASIL

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lascabecitas dijo...

lamentablemente mc, te voy a tener que prender fuego, tengo tu direccion de correo. yo digo que los cuator son brasil, italia, alemania y holanda...veremos.

Juan Carlos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

italia alemania por local y brazil obvio. ademas siempre se mete un europeitoo tipo turquia en el ultimo, o croacia en el 98, suecia en el 94, bulgaria en el 2002.
abrazo apretado

lascabecitas dijo...

repito pa mi. brascil. alemania. italia. holanda si no se pisan antes estan entre los cuatro. comparto con miles que siempre sale un fantasmon europeo a colarse y atenti al lupo....ojo con japon !!!

Juan Carlos dijo...

me blogiaron mal mi comentario ok
1)Brasil
2)Francia
3)Alemania
4)Portugal

Anónimo dijo...

Dije Brasil! primero, Alemania segundo y Francia o Argentina tercero

Anónimo dijo...

como es el nombre del periodista enviado a cubrir el mundial ??es importante saber eso y por otro lado creo qeu el campeon va
a estar entre Italia, alemania , Brazil y el cuarto puede ser como dijeron algun europeo tipo Suecia o prtugal , y por que no laa aargentinaa jaj mi corazoncito es azzurro no querria ver a Roberto carlo festejando..negro del Hongo....

lascabecitas dijo...

mantendremos en reserva el nombre del corresponsal hasta que este a salvo en tierras alemanas. gracias.