29 junio, 2006

lascabecitas RECLAMA

Mucho tiempo ha pasado desde que quedo quietita quietita. Dice 4 de Mayo y no dice mas.

Al principio y dadas las nuevas circunstancias en la vida de su redactor responsable, no me alarme. Es mas, fue un hecho natural.

Pero todo tiene un límite, todo tiene un punto de quiebre, un decir hasta ACA.

Es por eso que lascabecitas reclama la rápida vuelta de su blog, amigo, de su blog hermano.

Ese pim pam pum, de que leo una nota aca y voy para allá y vuelvo y voy y encandeno el apledismo hasta puntos insospechados.

Donde estasssss, como vasss, que hacessss.

Amigo Alan, dale vida nuevamente a elalan.blogspot, lo necesitamos, lo necesito.

Con la pancarta en la mano, me voy retirando esperando pronta recuperación.

La Redacción

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el reclamo. Ambas paginas son absolutamente necesarias, imprescindibles, infaltables, invalorables, para que pasen mas rapido esas largas horas rascandose las pelotas en la oficina. Y esto ya no es un reclamo, es una exigencia, eh, sin dudas, eh, desde aqui desde Alemania, eh, con Toronja Sirte, eh...

Anónimo dijo...

Quien es Alan

lascabecitas dijo...

grande eldemontero cheeeee

lascabecitas dijo...

grande eldemontero cheeeee

Anónimo dijo...

adhiero cien por cien.
aunque de musica sabe muy poco (mal de gente que tiene blogs?) jaaaaa bromaaaaaaaaaaaa no se me enojennnn no me peguen soy giooordanooooooooo

Anónimo dijo...

elalan.blogspot general e irrestricto YA!! basta de proscripciones! no más presos! NO al capital extranjero que se ha llevado a nuestro amigo! innvernizzi vocero del imperialismo!!

lascabecitas dijo...

mal de la gente a la que le corre sangre por las venas. jejeje. vamo a combatí, voy a armar una nota solo pa combatí. aguanten los toy dolls

Anónimo dijo...

ya se quien es alan

El Alan dijo...

bien, me han conmovido los mensajes, y eso que soy un tipo duro, frío, calculador, mala gente, sorete, inmundicia, pero sí, agradezco las palabras. El blog quedó ahí debido a dos grandes problemas, la rotura de mi computer de casa, mi adicción al Call of Duty y el cambio de vida que me trajo el nuevo laburo, donde ahora sí LABURO, cosa que había dejado de hacer en la soledad y decadencia que me iba sumergiendo en mi anterior empleo. Volveremos porque hay varias cosas para decir y compartir, así que sigan en sintonía de lascabecitas, y pronto tendremos novedades en elalan. elalan

lascabecitas dijo...

gracias por darnos una señalllllll

Anónimo dijo...

graciasssssssssss
hoy voy a dormir más tranquilo........

........¿o voy a la commedy a festejar?????

lascabecitas dijo...

anda a la commedi a festejar y a ver al santo. mandale saludos y mamense por mi jejejejeje. seras trolo.

lascabecitas dijo...

si, toy en todo y ?

lascabecitas dijo...

yo tambien extraño la vieja commedi, entre otros extrañes

Anónimo dijo...

no tocó el santo... necesita un manager... venite sam... salario acorde a capacidad, dedicación part time, buen ambiente laboral, 300 rupias más comisiones... yeeeeeee

lascabecitas dijo...

a cuanto las rupias ?

Anónimo dijo...

jajajajajaja tas en todo eh?, cualquier bondi te deja en la puerta, no das puntada sin hilo, donde ponés el ojo ponés la bala, abarcás mucho y apretás poco, dejás la boca abierta y te entran moscas, no madrugás ni que dios te ayude, etc... me voy a ver el partido.

Anónimo dijo...

ALAN No está Alan se fue...
Alan, Alan Alan...!!!
aparecé desde las tinieblas! te perdono lo del pajarito que pisaste! ñññññññ

Anónimo dijo...

Alain Delon ?

Anónimo dijo...

pajarito???

El Alan dijo...

alan camina, alan escucha metal, alan pisa ave, ave muere, lourdes enoja