30 junio, 2006

Medardo says.....

Estimados consecuentes cabecitos y por ende seguidores fieles de las crónicas Medardianas desde el país Teuton.

Con el "zoronca" en la mano es que adjunto mis cuatro candidatos a jugar las semifinales.

Digo con el corazón en la mano porque mi deseo primará sobre lo racional y sobre realidades técnico/futbolísticas.

Aún a riesgo de perder puntos, no puedo traicionar mis convicciones.

Si llegasen a darse los resultados que siento y yo no aposté por ellos, sería el fin de mi carrera periodística y de mi lucha por un mundo mejor (en mis ratos libres soy superhéroe)

Así que sin mas "ztaztara" aquí estan, estos son, los nominados....

Argentina (sobre Alemania)
Italia (sobre Ukrania)
Portugal (sobre Inglaterra)
Francia (sobre Brasil)

Haaaaaaaaaaa, veo risas, veo gestos de "anda a la mierda" o de "estas totalmente loco" pero, eh?. Es lo que quiero y voy a ellos. Con tutti.

Disfruten los cuartos y nunca mejor dicho....tirense un ratito.

Salú Fútbol !!
Medardo.
Imágenes. Una razón mas para hinchar por Argentina, el festejo de Francia luego del pitazo final y acá al lado, Grande El Diego. Dejemonos de joder. Vamo arriba.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE DIEGO......
GRANDE THIERRY....
GRANDE.S..GOMAS...

VAMO ARGENTINA TODAVIA!!!!

Anónimo dijo...

pero vo so loooocoo, viteh!

Anónimo dijo...

lo mejor de esta nota de medardo....
el "ztaztara"...

otro hallazgo linguístico de un grande de nuestro periodismo... y van

pd> no encontré las díálisis... esas que van arriba de la "u" cuando le cambiás el aguita a las aceitunas, acá tampoco encontré las díálisis... esas que van..............

El Alan dijo...

yo voy a los tanos

Anónimo dijo...

NUNCA Argentina, nunca.

Anónimo dijo...

la chica se olvidó del soutien, la clasica porteña con siliconas por eso estan ahi, firmes sin caer jajjaa, si le hubieran sacado a una europea asi gritando se le verían los pelitos debajo del sobaco sin depilar. vamo por lo natural ehhh

Anónimo dijo...

Diéresis?!!!Entre diéresis y diálisis hay una gran diferencia!!O era una joda? mmmmmm

lascabecitas dijo...

jajajajaja, vo usuario anonimo, dieresis es lo que te acen en los dotores, no vengás a dar clase jejeje

Anónimo dijo...

VAMOS ARRIBA ALEMANIA!
CHUPEN PORTEÑOS CREIDOS. Como la gozo, sobre todo por el maldito Maradona. JODETEEEEEEEEEEEEEEE
TAN AFUERA GILES

lascabecitas dijo...

si lula la verdad, me alegro por vos, que sos casi casi alemana. andaaaa. aguante argentina, sin exagerar, pero aguante argentina. ALEMANIA ME NEFREGA
salute AGUANTE EL DIEGO.

Anónimo dijo...

mas alla de toda posicion partidaria sobre este partido
quiero recalcar que el golero aleman tenia camiseta celeste uruguaaaaaa urugua nomaaaaaa asi que no me puedo dejar de emocionar. pregunto si cacho barizzoni se emociono con el arbitraje de larrionda, no tengo derecho? uruguaaaaaa
pd: dr ogas siguen los partidos y nuestros pronosticos siguen siendo precisos al cien por cien.

Anónimo dijo...

Estimado brother Miles, nos congratulo por la precisión de los pronósticos: en nuestro fixture Siguen Alemania, Italia, Portugal (siempre hay un "convidado de piedra", eh), y Brasil. La final, Alemania - Brasil, el champ: Germania.... Oleeee ole ole oleeeee... Kloseeee... Kloseeeeee... La gozo por Pekerman cagon, saca a riquelme x cambiaso (feo), y a Crespo por la heladera Cruz... Ademas, el golero germano tenia camiseta celeste, uruuaaaa... uruaaaaaa

Anónimo dijo...

Además no está bien hinchar por argentina, "por lo del tema de las papeleras"... (parece joda, pero esa frase la escuché un montón de veces!! CHAN, estamos hechos mierda).

Anónimo dijo...

metiendome en el archivo aca esta lo que publique en esta pagina antes del mundial


"italia alemania por local y brazil obvio. ademas siempre se mete un europeitoo tipo turquia en el ultimo, o croacia en el 98, suecia en el 94, bulgaria en el 2002 (n de r. lease portugal en este mundial).
abrazo apretado"
exijo una gratificacion.

Anónimo dijo...

forza italia carajo !!! lo dije antes de empezar el mundial mamotes ...fora brazil y los doiches de mierda .. aguanti los porteños que jugaron mejor y merecian seguir..un abrazo azzurri banca...

Anónimo dijo...

forza italia carajo !!! lo dije antes de empezar el mundial mamotes ...fora brazil y los doiches de mierda .. aguanti los porteños que jugaron mejor y merecian seguir..un abrazo azzurri banca...

lascabecitas dijo...

si si ahora todos embocaron jejejeje. VIVA LE BLEU !!!!!!!! a los Argentos les falto huevos ???? la dejo picando.....

Anónimo dijo...

si señor no me anime a decirlo antes pero si, les falto agallas. camibiasso se asusto y el pato abbondancieri mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que fue esooo quien me lo explica eh eh

Anónimo dijo...

NO seas malo Sam, Argentina tiene excelentes jugadores, pero son insoportables, creídos, altaneros. Entonces como se creen que nadie los van a vencer, ahi tienen. Todavía al otro petiso, ex gordo de Maradona, que se cree Dios, sabes que 'Andasss que arranque a llorar al cuartito, todavía la cornuda de la pobre mujer (que me da pena) lo sigue para todos lados. Que se joda.
por eso quiero que pierdan para que no se crean tan el centrito del mundo. Ahora vamos Italia PLS
(No soy Teutona, pero los preferí a ellos)

Anónimo dijo...

vamo nacional, ahora es argentina , italia , brasil ,francia.
a soplar todos.
na cio nal , carajo
paco
yeeeeeeeeeeee