26 junio, 2006

Octavos de final al día

Arrancaron los octavos. Estoy cansado y voy a ser corto.

Le pegué a tres de cuatro. Obviamente le erre en el mas parejo pero no me importa. Tres de cuatro para Medardo.

Amgios, estos fue lo que pasó.

El Sábado por la mañana Alemania derroto con justicia a Suecia por 2 goles contra uno, los alemanes estan firmes y no es novedad.

A segunda hora Argentina sufrió mas de la cuenta con un Mexico que se retira con la frente en alto y con mas de lo mismo.

El golazo de Maxi Rodriguez en el alargue liquido toda esperanza Meji. Cabe alclarar que le anularon un gol lícito a los Argentinos que podría haber sellado antes el triunfo.

Partido por cuartos Alemania - Argentina. Otra vez, sí, otra vez. Que pasa ahi ?

Hoy Domingo, arranco con Inglaterra ganandole con lo justo pero merecidamente a una selección de Ecuador que se va con la frente en alto y con mas de lo mismo.

Uno a cero el resultado, el gol Beckham y punto final.

Por la tarde en el mejor partido de esots octavos hasta el momento y único error de Medardo, quien escribe, Portugal le ganó uno a cero a Holanda.

Partido entre dos de esas selecciones que siempre van bien y siempre se vuelven por problemas de carácter y actitud.

Vaticiné que ganaría Holanda por que lo veía mas firme pero los portugueses se lo llevaron.



Confieso que después de la desleal acción contra Cristiano Ronaldo, no me importaba errarle pero quería que ganar Portugal. Hay que protejer al habilidoso y que siga la fiesta del fútbol chéeeee.

Toy cansado y se me pasa el chucrut
Helga !!!!! Helga !!!!

Lunes

Al informe de ayer Domingo se le suman los siguientes partidos que se registraron en el día de hoy.

A primera hora, el juez metió a Italia en cuartos de final al inventarle un penal cuando el encuentro era cerrado en cero tanto.

Por mas que Italia tuvo mas chances, Australia supo defenderse bien y hasta llegó con claridad en un par de oportunidades.

A los tanos no les importa nada y siguen adelante. Italia 1 Australia 0 gol de penal convertido por F. Totti.

Australia se va con la cabecita en alto. Buen papel.

A segunda hora Ukrania se metio en cuartos desde los 11 pasos. Le ganó a Suecia 3 a 0 en definicion por penales, luego del 0 a 0 final.

La selección de Schevchenko es la típica selección europea de "segundo nivel" que siempre se cuela. A vuelo de "pássaro" recuerdo a Rumania, Croacia, Bulgaria, solo por nombrar los últimos mundiales. Siempre llega una.

Juega Brasil con Ghana y España, Francia partidazo.

Dejo una picando.....Brasil se garca y es la gran sorpresa ? iiiiiii

Medardo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"la mayor cobertura de los mundiales de todos los tiempos"... no pasó en TV abierta el cotejo holanda-portugal que, como bien dice medardo, se perfilaba, y terminó siendo, el mejor partido de octavos hasta la fecha. estos hijosdeputa me tienen recaliente.

gracias a lascabecitas por permitirme este necesario como merecido desahogo. un saludo a su director responsable y a todos los que me conocen.

lascabecitas dijo...

te devuelvo el saludo. ya que te conozco.

Anónimo dijo...

jajajaja Mbono!!!

Anónimo dijo...

Muy buena esta cobertura del Mundial de "lascabecitas".
"Perdonen" que sea mujer (además una "vieja", de 59 años) y que me ponga a opinar de fútbol, pero es un deporte que me fascina y no lo puedo evitar. Mi comentario es que me sigue gustando Portugal (me gustó desde el principio/Figo es una crac) y que el partido de hoy entre Ucrania y Suiza me pareció una verguenza, además de un bodrio (120 minutos sin que dos cuadros que están llegando a las semifinales haga un gol??). Ah! y además se me realizó el sueño de ver irse para su casa a dos selecciones que detesto: Holanda y Australia (no me critiquen los que saben de fútbol, porque ésto es una cuestión muy personal). Por último, creo que Inglaterra por lo limitado que mostró hasta ahora, se merecería perder. Chau, no "rompo" más con mis comentarios amateur! Ojalá que la copa quede en Sudamérica!