09 junio, 2006

lascabecitas Mundial

Hola. Soy el corresponsal de lascabecitas acreditado a cubrir el mundial Alemania 2006.

El barco que me traía me descubrió a la altura de Islas Canarias, así que me dejó tirado ahi. Pude por suerte subirme sin ser avistado a un avión con destino a Alemania.

Puedo adelantar de forma exclusiva para lascabecitas que hoy Viernes se inaugura el mundial y que la ceremonia será muy linda.

Los partidos pactados para hoy y que espero se suspendan así puedo llegar son: Alemania vs Costa Rica (favorito Alemania y ya como verán me la estoy jugando) y Polonia vs Ecuador (aca no se si el jugador "Lato", juega para Polonia o Ecuador, dejenmé chequear ese dato, el apellido me confunde).

Como dato curioso comunicarles que luego de estos dos partidos, el mundial continúa el Sábado.

Nos vemos el fin de semana y espero que este avión aterrice de una vez. Adjunto a la nota se ve una foto de Alemania.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno quiero felicitar la eficacia de este corresponsal que desde ya emboco un resultado (la victoria del equipito aleman sobre la potenccia centro americana). espero que continue estos pronosticos que sin duda muestran su conocimiento sobre el deporte.
apretado abrazo