03 junio, 2006

Excelente. CBGB. Manhattan. NYC.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos Sam y Anita:
¡Qué "divinos" están! Sam, ya le avisé a tu mami hoy, domingo de mañana, que entrara al blog desde lo de Cata y viera toda la serie de fotografías que enviaste. Los quiero mucho y me alegro por todo lo que Anita me ha contado sobre como va quedando de lindo vuestro apartamentito (dice, además, que cuenta con tu buen gusto para alhajarlo; que encuentren lindos cuadros y adornos en el Village).
Hasta prontito, y que el blog siga progresando y recreándonos.

Juan Carlos dijo...

Envidia sana te tengo de que estés por esos lados realmente, espero que andes bien che un abrazo enorme

Tuki

lascabecitas dijo...

gracias a ambos....tuki un abrazo grande

Anónimo dijo...

como que no entro, que es eso que te tengo abandonado, me extraña irmao del alma , duque intergalactico.
no seas perro , sabes que yo el paco , ramonero hasta las bolas y que quiere a sus amigos hasta la muerte y despues tambien feo.
comooooo que nunca entro que no escribo, haber , vamos denuevo, entro , pero no escribo , pero extraño a los amigos y digo lo que siento por eso soy como soy y te escribo porque hoy te quiero escribir, pero te llevo todos los dias de mi vida en el corazon como los llevo a los otros enfermos.
nyc para mi fue y sera sin duda lo mejor que me paso y me lo comi solano , sin duda que ahora estas ahi vos y yo enfrente peroooooooo, nunca se sabe.
diegote , anita ,besos los quiere paco.bolso y ramonero.

pd: ( ya no somos un equipo somos una seleccion )