12 junio, 2006

Desde Alemania. Al día. Miércoles.

Holanda le ganó uno a cero a Serbia y Montenegro. Trinidad y Tobago y Suecia empataron en cero gol por bando.


Inglaterra le ganó a Paraguay uno a cero. El gol inglés Gamarra en contra. Argentina hizo lo propio con Costa de Marfil venciendola por dos goles contra uno.

Alemania en la inauguración le había ganado a Costa Rica cuatro goles a dos. Ecuador se impuso a Polonia por dos tantos a cero.

Por su parte el combinado mexicano venció en su debut a un buen Irán tres goles a uno. Por último Portugal dió cuenta de Angola uno a cero.

Este fue el pormenorizado informe de lo hasta hoy acontecido en el mundial a cargo de Medardo Telechea desde tierras teutonas, muchas gracias.

Necesitaría hablar por interno con la Redacción, ya que la familia que me estaba dando asilo, me encontró robando y obvio, me echaron a la calle. Que hago?

En las fotos, el centro de prensa donde espero poder garronear línea (soy amigo del Toto) y una incidencia del partido de Argentina. En la foto de abajo, festejo Checo.

Munidal de Lunes

Completando la nota con lo que sucedió en la jornada de hoy. Italia derroto dos a cero al combinado de Ghana.

República Checa hizo lo propio con el país sede de la Redacción de lascabecitas. Rep. Checa tres Estados Unidos cero.

Por último el verdugo de Uruguay, Australia, le gano a Japón por tres goles a uno.

La realidad indica que he visto menos partidos que Stevie Wonder.

Prometo involucrarme mas a fondo con el torneo en la medida que el mismo avance. Saludos para todos desde Alemania. Medardo.

Van datos sin "analis" y solo para estar al día, como verán mi interes por el mundial es nulo al momento. Además, la cantidad de comentarios recibidos hacen que esto sea un éxito.

En la jornada de hoy, Martes.

Francia y Suiza en un partido de mediocre para abajo empataron en cero.

Corea arranco con buen pié al ganarle a Togo por dos goles a uno

Por último el esperado debut de Brasil fue un fiasco. De todos modos fiel a su estilo, le gano a Crocia por uno a cero. Brasil alineó con doce ya que el arbitro visitó la "verdeamarelha". Mais do mismo.

Mundial de Miércoles.

En la jornada de hoy. El equipo dueño de casa le gano sobre la hora a Polonia y se perfila claramente para clasificar en el primer lugar de su grupo.

En un agradable partido Tunez y Arabia Saudita empataron en dos goles.

Por último la antigua madre patria, España arranco con furia al derrotar al equipo de Schevshenko, Ucrania por cuatro goles a cero. A ver cuanto le dura.

Afinado informe de Medardo. Me quiero volver a Panamá (porque vivo en Panamá).

El informe es medio garcha, pero no me va a decir que no les estoy haciendo conocer diarios de todo el mundo. Clikeá sobre el rojo, Egor.

No hay comentarios.: