08 junio, 2006

Recomendación musical

Si a ti no te gusta el mundial querido cabecito (lo digo por la nota que viene mas abajo eh?), no te preocupes, tu página amiga seguirá brindandote todo lo que te apasiona. Porque en lascabecitas, pensamos en todos. Faltaba mas.

Por lo pronto aqui va una recomendación musical para tus ratos de "bosio" laboral o bien para escuchar con amigas o amigos íntimos. Del malogrado José Angel, Madre Soy Cristiano Homosexual.

Excelente placa, de un interprete sentido, introvertido, invertido y sensible. Un disco que marco el antes y después de su vida (y la de su madre). Como olvidar aquellos temas tan famosos, "mi novio y yo nos vamos pa la iglesia", "el cura que me entiende, es el cura que amo" o el popularísimo y siempre recordado "diocito yo me la morfo". Espero encuentren esta placa en su disqueria de confianza y así gozarla. Recuerden que Dios los entiende y pueden sentarse cuando lo deseen en la iglesia de su barrio a tratar estos temas. Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja José Angel por favor me muero.
Sam no me dejes clavada con el mundial y seguí publicando este tipo de cosas que me deleito; se me hace agua la boca para poner cosas pero como soy muy pero muy mal hablada me tengo que contener, asi que Gay y si mirá como está sentado se vé que el dia anterior le rompieron.. el record dije con los discos que vendió.. che que mal pensados.

Anónimo dijo...

Alan querido donde te metiste, necesito un comentario tuyo acá.

Anónimo dijo...

Lula, no te gastes en llamar al Alan, no vendra... Esta mal, como cambio este muchacho, pensar que antes era un encanto, canto a la vida, eh.. las cabecitas no andan bien... eh... Aguante Jose Angel y los cristianos homosexuales que deben ser unos cuantos, para sacar un disco asi (unico publico posible del disco, no??)